martes, 20 de abril de 2010

Confirma PAN alianza en Sinaloa y admite amenazas en Tamaulipas


México.- Tras confirmar la alianza total del PAN con el PRD, PT y Convergencia en las elecciones de Sinaloa, el dirigente nacional del blanquiazul, César Nava reconoció que se han registrado amenazas contra sus candidatos en Tamaulipas.

Aunque las amenazas que han recibido aspirantes a alcaldes en Tamaulipas, ha dificultado la selección de candidatos del PAN, el dirigente nacional del blanquiazul, César Nava, aseguró que la situación es aislada porque el narco sabe dónde invertir y sabe que en el PAN no hay futuro.

Luego de la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PAN donde se aprobó la coalición total con el PRD, PT y Convergencia en Sinaloa con Mario López Valdés como candidato a gobernador, el dirigente del blanquiazul señaló que el caso de Quintana Roo se resolverá en la siguiente sesión.

Por lo pronto, los panistas acordaron tres puntos: la coalición total en Sinaloa, la designación de candidatos en Aguascalientes donde se ratificó el nombramiento de Martín Orozco al gobierno del Estado, además de designaciones en Tlaxcala.

El panista condenó las agresiones contra el hijo del candidato a gobernador de Sinaloa y aseguró que Mario López toca intereses profundos en el estado; sin embargo, descartó que se generalice el escenario.

Se ha ratificado la celebración del convenio de coalición en Sinaloa con los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia. Es una coalición total que incluye candidato a gobernador en la persona de Mario López Valdés así como candidatos a alcaldes y diputados en las personas que serás designadas próximamente.

En el caso de Aguascalientes dijo que ya se designó a los candidatos a alcaldes y diputados y una vez que se ha dejado a salvo la candidatura de Martín Orozco para la gubernatura, hemos procedido a designar candidatos, destaca el nombramiento de Fernando Herrera, como candidato a alcalde de la capital.



Fuente: W radio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: