martes, 20 de abril de 2010

Da un video-mensaje AMLO


Da un video-mensaje AMLO

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus seguidores a no caer en la desesperanza, a no ser "repetidores de Televisa", al argumentar que sí se puede sacar avante al país, pues aun hay muchos recursos naturales para que se distribuyan con justicia.

En su ya tradicional video mensaje que aparece en la página de You Tube, de todos los lunes y en está ocasión de poco más de cinco minutos, el tabasqueño señalo que los mexicanos no se pueden permitir “que un grupo de ambiciosos siga destruyendo a México”.

“Yo te invito a que sigamos participando que no nos desanimemos, no caigamos en la desesperanza, si podemos sacar adelante a nuestro pueblo, sacar a la mayoría de los mexicanos de la pobreza, de la postración en que se encuentra. Vamos hacia adelante, vamos a luchar. Este país es de todos nosotros, tiene que haber patria para todos. No podemos permitir que un grupo de ambiciosos siga destruyendo a México y tenga oprimido a nuestro pueblo, ahora atemorizado, con mucha gente frustrada por esta situación que se está padeciendo”.

Lamento que gente con nivel de educación de licenciatura, doctorado y maestría, ahora se estén convirtiendo en los repetidores de la información que aparece en los medios televisivos.

“Hay muchos sectores que toda vía confundidos, porque están a expensas de lo que les dicen en la televisión, incluso, llama la atención que hay gente que tiene buen nivel educativo, que tienen maestría, que tienen doctorado y son repetidores de Televisa, todo lo que argumentan es lo que les dicen en la televisión, los manipulan como quieren, ya despierten es el momento de que todos juntos logremos la transformación de México”.

López Obrador, afirmo que para sacar avante al país y dar una mejor opción de vida a todos los mexicanos, sobre todo, los más desprotegidos, se tiene que echar mano de los recursos naturales.

“Nosotros sostenemos que sí, que si vamos a sacar adelante al país, que México y su pueblo merecen un mejor destino, que tenemos muchos recursos naturales a pesar de que han saqueado al país por siglos y que podemos sacar adelante a México si las riquezas de todos se distribuyen con justicia, sí se evita que las riquezas de México como ha venido sucediendo se queden en unas cuantas manos”.

Otra de las medidas que se deberían de poner en práctica, agrego el ex candidato presidencial, es acabar con la corrupción.

“Si logramos que haya desarrollo, que haya empleo, que haya bienestar y, sobre todo, que haya honestidad, que se acabe la corrupción, si podemos salvar al país sacar adelante a nuestro pueblo”.

Redacción
Francisco Rubio

Fuente: MVS Noticias
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: