martes, 20 de abril de 2010

• Entre las Chivas Rayadas y el Vaticano…

Julio Ricardo Blanchet Cruz
• Entre las Chivas Rayadas y el Vaticano…





20 abril 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Aunque ciertamente no han de ser todos, pues debe de haber por ahí algún iluso que “ya estando dentro”, y habiendo dejado de creer en Santa Claus, o en el Conejito de Pascua, siguió creyendo en el niño Dios y sus derivados, como Cristo, la Virgen y el Espíritu Santo, que tan buenos dividendos les han dejado al Vaticano…

Y se dice que “ya estando dentro”, con base a las declaraciones que durante Siglos han hecho quienes habiendo sido parte activa de la estructura vaticana, dejaron de serlo debido a la podredumbre que impera y de la que no quisieron formar parte…

Pues así como requisito indispensable para formar parte de las Chivas rayadas de Guadalajara, es necesario ser mexicano. Así para ser parte del Vaticano se requiere no estar muy bien de la cabeza…

Las erotizadas declaraciones del obispo Vera, comprueban lo dicho. Pues solo estando muy enfermo de la menta puede alguien tener tan deleznables pensamientos o hacer tan aberrantes y comprometedoras declaraciones…

Como las que también hizo el otro obispo, aquel que dijo que la Iglesia no lavaba dinero, sino que lo purificaba, comprueban la clase de moral maquiavélica que profesan los curas, donde el fin justifica los medios y el dinero es lo más importante…

Como claramente lo hicieron sentir durante la Conquista, en la que asesinaron cualquier cantidad de seres humanos. En la $agrada Inquisición, histórico episodio de la más refinada perversión y desprecio por la vida…

O en la propia Guerra Cristera, en la que al grito de ¡Viva Cristo Rey! le cortaban el cuello a cualquiera que hablara de Benito Juárez…

Pero lo cierto es que todos los curas son iguales; y todos los políticos también. Se podrá topar con ingenuos, pero buenos, ninguno…

Y sin mucho cambiar de tema…

El que ahora salgan algunos religiosos seguidores de don Alá (aunque todos son iguales) que “las mujeres promiscuas son las responsables de los sismos que azotan al mundo”, da una idea de lo mal que están de sus facultades mentales todos quienes se dicen representantes de Dios…

Y si a eso aunamos que les van a practicar psicoanálisis a los seminaristas, se puede pensar que no estábamos tan equivocados cuando aseguramos que para entrar a un seminario se necesita que las neuronas no funcionen muy bien…

Pues creer que alguien puede ser hijo de una mujer virgen. Y más. Que habiéndose dado por muerto a Jesús, este resucitó al tercer día. No es propio de gente que medianamente somete sus ideas a la razón y al sentido común…

Para terminar…

Entre las cancelaciones de los viajes a Europa por causa de las magníficas erupciones del Volcán en Islandia, y las cancelaciones de turistas que desde los EEUU y el Canadá han hecho por causa de la galopante inseguridad que vivimos en nuestro México…

No vaya siendo que dentro de poco haya necesidad de rescatar de nueva cuenta a las líneas aéreas “mexicanas”, a los hoteles y demás, que ya no saben cómo sobrevivir ante la crisis…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: