viernes, 7 de mayo de 2010

Ejecutan a siete en Sinaloa; entre ellos, a una menor de edad




Ejecutan a siete en Sinaloa; entre ellos, a una menor de edad
La redacción


MÉXICO, D.F. 6 de mayo (apro).- Cinco ejecutados en Guasave y dos en Mazatlán, es el saldo que reportó hasta el mediodía de este jueves la Policía Ministerial del estado de Sinaloa.

Primero, en el poblado de Bachoco, municipio de Guasave, un piquete de sicarios acribilló a cinco personas que viajaban en dos autos. Los delincuentes habrían perseguido por varias cuadras a las víctimas antes de asesinarlas.

Tres de los muertos viajaban en un Gran Marquis y los otros dos en un Chevy. En el primero fallecieron Marino Soto Wilson de 51 años, Pedro Cantú, de 48, y una persona que no ha sido identificada. En ese vehículo quedaron dos personas heridas. En el segundo auto fallecieron Oscar Abel Medina Cota, de 20 años y Aneth López Liera, de 16.

En el lugar de las ejecuciones fueron levantados 200 casquillos percutidos de rfile Ak-47 y G-3.

Mientras tanto, en Mazatlán, hombres encapuchados asesinaron a un matrimonio en el interior de su domicilio. Patricia Gallardo, era Tercer Maestre de la Secretaría de Marina y enfermera del Hospital Naval, de 37 años, y su marido Sergio Tirado, era conserje en una escuela primaria.

En este caso, los primeros informes policiacos indican que la pareja iba entrando a su domicilio en la colonia Morelos, cuando fueron sometidos por los sicarios, quienes vendaron los ojos a la mujer y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza, mientras que a su marido lo degollaron con un cuchillo, además de darle el tiro de gracia.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: