viernes, 7 de mayo de 2010

• No es suficiente…

Julio Ricardo Blanchet Cruz
• No es suficiente…




07 mayo 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Ya reconocieron los delitos y pidieron perdón; pero no es suficiente…

La PGR debería de encargarse de la investigación, no solo para encargarse de que los abominables curas pederastas y que debidamente paguen sus bajezas, sino también para encontrar y también castigar a quienes los protegieron…

Y se dice que no es suficiente porque lo mismo han hecho a través de la Historia. Después de que hacen sus barbaridades, todo en el nombre de su inexistente dios, creen que todo se arregla con perdones, bendiciones y estampitas. Y ya no es así…

El delito de complicidad existe y lo justo es que se encarcele a los responsables. Si ya se murió Juan Pablo II y la Justicia mexicana no puede alanzar Benedictus XVI, que no se olvide que aquí tenemos a Norberto Rivera Carrera…

Y a Hipólito Reyes, el obispo de Jalapa que probadamente anda por las mismas. Y muchos y muchos más, no nos podemos olvidar de Juan Sandoval Iñiguez, otro repugnante pederasta que hace lo que le viene en gana…



Ya pasaron los tiempos de la $agrada Inquisición, también llamado $anto Oficio, cuando la bajeza del ser humano se manifestó con toda su crudeza, y pidieron perdón…

Y no basta con que a Galileo Galilei lo hayan perdonado post morten. Ni tampoco a Don Miguel Hidalgo y Costilla, o al “Siervo de la Patria” Don José María Morelos y Pavón…

Aunque su excomunión sirva olímpicamente para dos cosas, para nada y para una tiznada; lo mismo que sus indulgencias plenarias (garantía de ir al cielo sin visa ni pasaporte)…

Con las que engañaron a sus “ovejas” diciéndoles que irían directo con Dios si mataban a un musulmán. Como lo hicieron durante las Cruzadas…

Porque ahora se alarman cuando en la religión de Alá, sus fieles son conminados a matar a un cristiano…

No basta con su cansada retórica, su reiterado perdón y su hipócrita arrepentimiento. Que los perdone su Dios, que según ellos es su oficio, el andar perdonando…

Pero lo que han hecho aquí en La Tierra, que aquí lo paguen…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida

No hay comentarios: