martes, 29 de junio de 2010

Se enfrentan SME y CFE en el Centro



Ciudad de México, 29 de Junio.– Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas agredieron a contratistas de la CFE que estaban laborando en la subestación Cuauhtémoc, ubicada en Serapio Rendón, colonia San Rafael.
Cerca de las 12:30 horas, cerca de cien miembros del SME llegaron a la subestación. En el lugar comenzaron a patear el portón, arrojar piedras y al interior del lugar cuando se dieron cuenta de que contratistas de la CFE se encontraban laborando al interior del mismo.
Con piedras, palos y tubos, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) rompieron vidrios y provocaron daños a un decena de vehículos propiedad de los contratistas.
Los ex trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro comenzaron a gritar por lo que consideran otras personas están realizando sin experiencia, ni conocimiento en la labor que les corresponde.
La mayoría de las unidades no tenían placas del Distrito Federal, sino de estados como Chihuahua, Sinaloa, Jalisco y Sonora.
A los autos les poncharon las llantas, rompieron vidrios y dañaron la carrocería, sin que llegaran en ese momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para impedirlo.
Las agresiones cesaron hasta que llegó al punto una patrulla de la SSPDF, lo que provocó que los miembros del SME se retiraran del punto.

César Rodríguez, reportero

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: