jueves, 12 de agosto de 2010

Avala López Obrador someter a debate la legalización del consumo de drogas y tacha de pura faramalla el encuentro de Calderón con dirigentes de las fu






Avala López Obrador someter a debate la legalización del consumo de drogas y tacha de pura faramalla el encuentro de Calderón con dirigentes de las fuerzas políticas
Oaxaca, Oaxaca
Miércoles 11 de agosto de 2010



* En lugar de actos mediáticos, el gobierno espurio debería modificar la política económica y generar empleos

* Hasta ahora los principales mandos policiacos han resultado ser un fracaso y además son herencia de Fox, afirma

Andrés Manuel López Obrador calificó como una faramalla, un asunto mediático y nada serio el encuentro que sostuvieron dirigentes de los partidos políticos con el presidente pelele Felipe Calderón para debatir sobre temas de seguridad y la posible legalización de la venta y consumo de drogas.

Al conceder una entrevista a su arribo al aeropuerto de esta ciudad capital, el presidente legítimo de México dejó en claro que está a favor de que haya un debate sobre la despenalización de las substancias prohibidas.

“Desde luego que es necesario el debate, pero no basta con el diálogo, lo que faltan son los compromisos y sobre todo las acciones que no contempla el gobierno usurpador”, insistió.

Sin embargo, expresó que el gobierno espurio en vez de llevar a cabo acciones demagógicas y convocar reunión tras reunión para abordar los temas sobre cómo combatir la delincuencia y la violencia, debería primero cambiar la política económica de pillaje que ha dejado en el abandono y en la pobreza a millones de familias mexicanas.

Además, mencionó, Calderón debería de renovar a los mandos que han estado a cargo de la seguridad pública, que son los mismos desde el mandato de Vicente Fox y que no han dando resultados.

“El gobierno calderonista no ha atendido las causas de la delincuencia, como son la falta de apoyo a las actividades productivas, no se generan empleos, no se atienden a los jóvenes que no tienen posibilidades ni de trabajo ni de estudio, aunado con la pérdida de valores, se ha originado un estallido de odio, de inseguridad y de violencia”, subrayó.

Advirtió que mientras el gobierno espurio no realice un cambio de fondo en sus políticas públicas, no se va a poder enfrentar el flagelo de la delincuencia en México.

“Calderón está atrapado, está secuestrado, desde que llegó a usurpar la Presidencia de la Republica. Él pensó que como lo dijo haiga sido como haiga sido, le iban a permitir gobernar el país, pero está demostrado que no tiene autoridad moral, no tiene capacidad y que además es rehén de la mafia del poder”, subrayó.

Entonces, agregó, todo lo que está haciendo el presidente usurpador en el combate a la delincuencia es “mediático, es decir, pura publicidad, pura demagogia, pero no cambia la política elitista, no atiende al pueblo”.

Al pedirle su opinión sobre si son acciones electorales las reuniones entre dirigentes de partidos y Calderón en materia de seguridad, el presidente legítimo de los mexicanos señaló que son demagógicas, no es serio realmente lo que está haciendo el gobierno usurpador.

Indicó que los integrantes de la mafia del poder y del dinero son los responsables de la debacle nacional y de que millones de familias mexicanas estén en la ruina.

El presidente legítimo de los mexicanos informó que su visita en tierras oaxaqueñas es para presentar su más reciente obra “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”.

Sobre el gobernador electo Gabino Cué, manifestó su beneplácito y expresó que es una expresión del pueblo de Oaxaca que dijo ¡basta!”. Los oaxaqueños, indicó, apostaron por un cambio y estuvieron a la altura de las circunstancias.

Aclaró que aunque está a gusto con triunfo de Cué Monteagudo, no está de acuerdo con las alianzas entre el PRD, PT y Convergencia con el PAN, porque el PRI y el PAN son lo mismo.

“Lo que sucedió en Oaxaca fue algo extraordinario, se liberó al pueblo de Oaxaca, se liberó del faraón, del cacique más grande de Oaxaca”.

Al preguntarle si López Obrador iría solo con el PT o buscaría una alianza en las elecciones presidenciales, contestó que sólo va con los partidos progresistas, porque “con el PAN y con el PRI, zafo”.

Además agregó “nuestro movimiento va a participar en las elecciones del 2012, aunque no le guste a la mafia del poder y del dinero. Le vamos a volver a ganar a la mafia del poder como le ganamos en el 2006”.

Por la tarde, López Obrador presentó la décima obra de su autoría, que ya fue expuesta en Yucatán, Chiapas, Baja California, Sonora, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y el Distrito Federal.

●●●●●

Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: