jueves, 12 de agosto de 2010

Rechaza Téllez desvío de recursos en Mexicana




Rechaza Téllez desvío de recursos en Mexicana

Ciudad de México, 12 de Agosto.- El ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, aseguró que no hubo desvío de recursos en el caso de Mexicana de Aviación, al tiempo que aseguró que el proceso de reestructura parece ir por buen camino.

“Les puedo asegurar por mis antecedentes que los recursos que recibió Grupo Mexicana de Aviación de Mexicana Click y Mexicana Go, se reinvirtieron en su totalidad en Compañía Mexicana de Aviación”, dijo.

Esto, en respuesta a las especulaciones respecto aun supuesto desvío de recursos. Los recursos se reinvirtieron en su totalidad en Compañía Mexicana de Aviación, pues como autoridad responsable en ese momento “tengo toda la evidencia de que así fue”.

El hoy presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), reconoció la actitud positiva de los pilotos y sobrecargos de la aerolínea para encontrar una solución.

Grupo Mexicana está integrado por Compañía Mexicana de Aviación que está en proceso de concurso mercantil y suspendió la venta de boletos, así como por Mexicana Click y Mexicana Link. En tanto, Mexicana Go es el programa de puntos de lealtad o millas frecuentas.

NOTIMEX


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: