jueves, 12 de agosto de 2010

Dedica Fidel Castro columna a Slim y AMLO

amlo_zocalo




Dedica Fidel Castro columna a Slim y AMLO
La Redacción


México, D.F., 12 de agosto (apro).- El líder cubano Fidel Castro dedicó su columna al excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien colgó los elogios de gozar de “autoridad moral y política”.

El octogenario hizo públicas sus opiniones sobre el último libro del tabasqueño, “La Mafia que se adueñó de México... y el 2012”. Calificó la obra de una “valiente e irrebatible denuncia”.

Castro criticó que el libro de López Obrador evada temas torales como la guerra nuclear de Estados Unidos, el consumo de drogas en ése país y el cambio climático.

El cubano también dedica unas líneas al magnate mexicano Carlos Slim:

“A pesar de ser el más rico de todos, con una fortuna que supera los 60 mil millones de dólares, es un hombre inteligente que conoce todos los secretos de las bolsas y mecanismos del sistema capitalista

“Me visitó siempre cuando fui a México y una vez me visitó en Cuba. Me obsequió un televisor -lo más moderno entonces- que conservé en mi casa hasta hace apenas un año.

“No lo hizo con intención de sobornarme. No le pedí nunca tampoco favor alguno”.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: