jueves, 12 de agosto de 2010

Se manifiestan en Segob trabajadores de Salud




Se manifiestan en Segob trabajadores de Salud

Ciudad de México, 12 de Agosto.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud que marcharon desde el Zócalo capitalino se manifiestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), en Bucareli.

El contingente, que en un principio tenía previsto llegar hasta la Residencia Oficial de Los Pinos, decidió dirigirse a la Segob luego de que en esa dependencia aceptaron recibir a una comisión.

Los sindicalistas, pertenecientes a diversas secciones del Distrito Federal y del estado de México, salieron casi a las 9:45 horas del primer cuadro de la ciudad para demandar incremento salarial y la firma de las actualizaciones de las condiciones generales de trabajo, entre otras peticiones.

El contingente cruzó Eje Central para continuar sobre avenida Hidalgo y posteriormente tomó Paseo de la Reforma, donde detuvieron su avance en la calle de Bucareli.

En ese lugar permanecieron detenidos durante 40 minutos, por lo que fue necesario cerrar los carriles centrales de Paseo de la Reforma en ambos sentidos, desde avenida Hidalgo hasta la glorieta de Colón, lo que provocó severos congestionamientos vehiculares en la zona.

Los manifestantes decidieron avanzar hacia la Segob, donde fueron dispuestas vallas metálicas en el cruce de la avenida Bucareli y la calle Ayuntamiento para resguardar las instalaciones de la dependencia.

NOTIMEX

fsj


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: