viernes, 14 de enero de 2011

Calderón un gran mentiroso, sostiene López Obrador




Calderón un gran mentiroso, sostiene López Obrador
Teoloyucan, estado de México
Jueves 13 de enero de 2011



* México vive momentos de cinismo y lo representan Humberto Moreira, Felipe Calderón y Ney González que intentan imponer a familiares en cargos públicos, aseguró

*Aclara que seguirá llamando integrantes de la mafia del poder, del dinero y de la política a Salinas, Calderón y asociados, a pesar de que el Trife revocó una resolución del IFE

*Exige castigo a los agresores del dirigente perredista en el estado de Guerrero, Guillermo Sánchez Nava, y subraya que la lucha que encabeza es por la vía pacífica y electoral

Al subrayar que en México dominan los políticos corruptos y los mexicanos viven tiempos de canallas y de cínicos, Andrés Manuel López Obrador calificó como “un gran mentiroso” a Felipe Calderón por no reconocer que le había declarado la guerra al narcotráfico o que era una guerra en contra del narcotráfico.

Sin embardo, indicó el presidente legítimo de México, la sociedad mexicana salió a desmentir a quien se sustenta como presidente. “Como mexicano da pena ajena que quien usurpa la Presidencia sea un mentiroso”.

Sostuvo que ahora todos critican a Calderón, ya se volvió deporte nacional criticar a Calderón, porque la mafia del poder que lo impuso ya lo dejó solo, ya lo hizo a un lado, porque ahora ya tienen como proyecto que el actual gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, sea su candidato en las elecciones presidenciales del 2012.

Aseguró que ya la mafia del poder echó a andar la operación de recambio ahora que no le sirve el Partido Acción Nación y Felipe Calderón, y ahora impulsa al PRI y a Peña Nieto.

En otro tema, Andrés Manuel López Obrador reiteró que hay mucho cinismo y un ejemplo claro es que el presidente nacional electo del PRI, Humberto Moreira Valdés, pretende dejar a su hermano como gobernador de Coahuila.

“Miren cuanta inmoralidad, cuanto cinismo, lo dije ayer en Torreón, hoy no apareció nada en los medios de comunicación de Coahuila, porque estos caciques, como Moreira tienen un control absoluto de los medios de comunicación en Coahuila”, explicó.

Y, prosiguió, no solo es el caso de cinismo de Humberto Moreira, sino también es el caso del gobernador de Nayarit quiere dejar a su cuñado de gobernador; Felipe Calderón quiere dejar a su hermana Luisa María como gobernadora en Michoacán, y aquí la mafia del poder encabezada por Salinas quiere dejar a Peña Nieto en la Presidencia de la República.

Por eso, indicó, es muy importante tener una buena representación en el estado de México, como Alejandro Encinas.

Informó que hay un avance muy significativo en la alianza electoral entre las fuerzas progresistas y de la izquierda en el estado de México, sin el PRI y sin el PAN y se avanzó en definir que Encinas Rodríguez representara al Movimiento Regeneración Nacional para que participe como candidato del PRD, PT y Convergencia en las elecciones próximas de julio para renovar el gobierno del estado.

Describió a Encinas Rodríguez como una persona honesta, con principios, con ideales, que ha luchado por la justicia, por la democracia, y eso es muy importante en estos tiempos de decadencia, de crisis política.

En Coyotepec, el presidente legítimo de México indicó que continuará llamando a la mafia del poder y del dinero por su nombre, porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó las dos sanciones al PT que le impuso al IFE por la difusión de promocionales que presuntamente denigraban a la institución presidencial.

El TEPJF resolvió que no hay ningún delito el utilizar la palabra la mafia del poder y su representante es Carlos Salinas que quiere imponer a Peña Nieto en la Presidencia de la República.

En otro tema, Andrés Manuel López Obrador manifestó su dolor, porque en el estado de Guerrero el dirigente del PRD, Guillermo Sánchez Nava fue brutalmente agredido por un grupo de priistas.

Deseó que se recupere y exigió que se castigue a los responsables. Nosotros no queremos la violencia, nos robaron la Presidencia de la República y este movimiento actúa de manera pacífica y no se ha roto un vidrio por parte del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Tanto en Teoloyucan, como en Coyotepec y Huehuetoca, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas Rodríguez firmaron en cada municipio los compromisos que se tendrá que cumplir en caso de que el PRD, PT y Convergencia ganen el gobierno mexiquense.

Entre los compromisos se encuentra: la generación de empleos, entregar becas a discapacitados y madres solteras, apoyo económico a adultos mayores, ayuda a los productores, pequeñas y grandes empresas, entre otros beneficios para el pueblo del estado de México.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos participará en reuniones informativas en Tenango del Aire, Temamatla y Cocotitlán.


●●●●●


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: