viernes, 14 de enero de 2011

Negocian corrientes del PRD pactos con miras a renovar dirigencia



Negocian corrientes del PRD pactos con miras a renovar dirigencia

Hoy se realizará la sesión extraordinaria del Consejo Nacional que emitirá la convocatoria correspondiente.

Alma E. Muñoz


México, DF. A unas horas de que se realice la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que emitirá la convocatoria para la renovación de su dirigencia en marzo, las corrientes perredistas negocian en busca de acuerdos.

El orden del día plantea elección para presidencia y secretaría general, comisión política nacional, secretariado, mesa directiva del consejo nacional y órganos autónomos.

También, discusión y, en su caso, aprobación de la convocatoria a la realización de otro consejo más para el día 19 de febrero, a fin de discutir lo referente a la política de alianzas. La relativa a Nayarit se discutirá particularmente mañana.

Además, ruta crítica 2011-2012, sustitución por renuncia de los titulares de las secretarías de Trabajo del Campo, Desarrollo Rural y Pueblos Indios, y de Democracia Sindical, Derechos Laborales y Movimientos Sociales, e integrante de la Comisión Política Nacional.

Los consejeros discutirán un resolutivo político sobre candidatos federales 2012, otro acerca de la reunión nacional de mujeres del PRD y una más sobre migrantes, una convocatoria para el encuentro de la Comisión Promotora Juvenil y modificación a los reglamentos de ética y de la Comisión de Vigilancia, y del Departamento de Relaciones Internacionales.





Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: