viernes, 4 de septiembre de 2009

LLAMADA URGENTE DE AUXILIO DEL PUEBLO DE ZIMAPÁN


Aviso Urgente, Muy Urgente !

Zimapán, Hgo., a 02 de Septiembre del 2009.

AL PUEBLO DE MÉXICO, A LOS TRABAJADORES CADA VEZ MÁS HUMILLADOS Y SOMETIDOS, A LOS SINDICATOS QUE ESTÁN SIENDO NINGUNEADOS Y QUE PRETENDEN DESAPARECER, A LAS VÍCTIMAS DE TANTA INJUSTICIA, AL EJERCITO NACIONAL QUE TAMBIÉN ES PARTE DE ESE PUEBLO HUMILLADO , A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A LOS PERIODISTAS COMPROMETIDOS CON SU PROFESIÓN Y SU PUEBLO, A LOS PATRIOTAS, CON TODOS USTEDES COMPARTO ESTE GRITO DE AUXILIO DEL PUEBLO DE ZIMAPÁN, NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTRO PUEBLO, PORQUE TODOS DEBEMOS SER ZIMAPÁN EN ESTE MOMENTO, SIGA SUFRIENDO POR LA AMBICIÓN DE PSEUDOEMPRESARIOS Y LA CORRUPCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES.

LA POLICÍA NO DEBE SER PARA REPRIMIR A UN PUEBLO QUE LUCHA POR LA VIDA DE SUS HIJOS Y LAS FUTURAS GENERACIONES, POR LA DIGNIDAD, LA VIDA Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, SINO TODO LO CONTRARIO DEBE SER PARA PROTEGERLO DE ESTOS DEPREDADORES, DE LO CONTRARIO SE LES DEBE CONSIDERAR TRAIDORES.

LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN UNA VEZ MÁS HA DEMOSTRADO QUE NO ESTÁ AL SERVICIO DEL PUEBLO DE MÉXICO, SINO AL SERVICIO DE LOS GRUPOS DE PODER ECONÓMICO.

ESE ES EL CAMBIO AL QUE SE REFIERE FELIPE CALDERÓN?.

ROSA MARÍA O´LEARY F.
CIUDADANOS POR EL CAMBIO DEMOCRÁTICO.
ONGs NO ALINEADAS DEL ESTADO DE SONORA.

Como saben en Zimapán, Hgo. Desde hace ya dos años ha emprendido una lucha en defensa de la vida y por lo consiguiente en contra de un Tiradero de Desechos Tóxicos y Peligrosos, propiedad de una empresa transnacional de origen español de nombre Sistemas de Desarrollo Sustentable, S.A. de C.V. BEFESA-ABENGOA.

La lucha ha tenido ya situaciones en donde se ha puesto en riesgo la integridad física de las personas, tanto de mujeres y niños, esta comisión giró medidas cautelares por la gravedad de la situación.

Hoy, 2 de Septiembre del 2009, nuevamente Zimapan y su gente solicita que estas medidas se renueven por que tenemos la certeza que iniciarán el acarreo de estos desechos tóxicos y peligrosos y la población, que nunca ha estado de acuerdo, va a impedir la entrada, sabedores de que la Policía Federal Preventiva resguarda tantos a los camiones que transportan los desechos tóxicos y peligrosos como a la empresa española, desde hace más de 1 año, con más de 200 elementos hospedados en un hotel de 5 estrellas ubicado en este municipio; nos preocupa que exista un enfrentamiento y en consecuencia un derramamiento de sangre, ya que impediremos hasta con nuestra vida el ingreso de estos residuos tóxicos y peligrosos a nuestro municipio.

Este pueblo lo único que quiere es una oportunidad de vida, nos dirigimos a este organismo, para que nos ayuden a garantizar los derechos fundamentales que como mexicanos nos merecemos y nos preguntamos quien tiene más derechos en México? Nosotros los mexicanos o los extranjeros?

Esperando contar con su ayuda, conocedores de su compromiso de lealtad y honestidad para la defensa de los derechos del pueblo mexicano. Los hombres, mujeres y niños de Zimapan le estaremos muy agradecido.

Movimiento Cívico Todos Zimapán

No hay comentarios: