viernes, 4 de septiembre de 2009

Reto al espurio




Felipe Calderón debe aprender la lección de este profeta. Menos bilis, menos hígado. Más cabeza y más corazón. Solamente así transformará sus palabras en realidad.


Que publique el gobierno ilegítimo de Calderón los montos de impuestos que pagan los grandes empresarios y banqueros, demanda el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador / Manifiesta su disposición a debatir sobre el tema con quien sea, para demostrar que hay un grupo de privilegiados que no paga impuestos / Alerta que Calderón y la mafia de la política pretenden endosar al pueblo toda la carga de la crisis, aplicando el IVA a medicinas y alimentos
El mensaje que dirigió Calderón anteayer desde Palacio Nacional fue uno más de sus actos mediáticos que no busca realmente la transformación del país

MEXICALI, Baja California, 3 de Septiembre (GOBIERNO LEGÍTIMO).-Andrés Manuel López Obrador solicitó al gobierno usurpador de Felipe Calderón que haga de dominio público los montos que, por concepto de impuestos, pagan las 20 empresas y bancos más importantes del país, porque “yo sostengo que los grandes empresarios y los banqueros no pagan impuestos”.
Desde esta ciudad fronteriza, dijo estar dispuesto a debatir públicamente con quien sea necesario sobre el tema, para demostrar a la opinión pública que los hombres del poder en México, los de mero arriba, gozan de privilegios fiscales.
El presidente legítimo de México aseguró que los cambios inician con la transparencia y denunció que el gobierno espurio de Calderón intenta ahora depositar los costos de la crisis en los bolsillos del pueblo de México. “No es posible que ahora quiera cobrar impuestos a los mexicanos, por la comida y las medicinas, así como aumentar los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz, si no se transparenta todo lo relacionado con el pago de impuestos de los grandes empresarios y banqueros”, precisó.
Durante una entrevista que concedió al término de su encuentro con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en esta entidad, hizo énfasis en que la mafia de la política, del poder y del dinero montó toda una campaña “para justificar el hecho de que los potentados del país no paguen impuestos y que toda la carga de la crisis se la vuelvan a endosar al pueblo de México, en particular a la gente pobre y humilde”.
Al manifestar que “si no hay un cambio verdadero en el país, no vamos a salvar a México ni vamos a salvar al pueblo de la pobreza y marginación, López Obrador calificó como un acto mediático, que no busca realmente la transformación del país, el mensaje que dirigió Calderón Hinojosa con motivo de su tercer informe de gobierno.
El encuentro de ayer en Palacio Nacional se trató de uno más de los actos mediáticos que no busca realmente la transformación del país, fue una reunión de una clase política podrida al servicio de una oligarquía, de una minoría voraz, que no está dispuesta a dejar privilegios. Fue un acto propagandístico de la oligarquía, con la llamada clase política, que está podrida, y sus borregos, con la borregada”, añadió.
En una primera entrevista, López Obrador pidió no culpar de todo a Felipe Calderón por la tragedia nacional, porque los que realmente mandan en el país son 30, el grupo de la mafia, y el presidente espurio es sólo un pelele, un títere. “Ya Calderón da flojera”.
Los potentados han llegado al extremo de mantener bajo arraigo a Calderón en los Pinos, está desplazado y termina como chivo expiatorio. Por órdenes de la mafia, Carlos Salinas tomó ahora las riendas del país en los últimos tres años de la presente administración.
Para disipar dudas, expresó que la designación del achichincle de Salinas como coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, es prueba fehaciente de que el ex presidente relevó a Felipe Calderón.
Salinas de Gortari también tiene la encomienda de preparar “al nuevo muñeco de la mafia de la política, que es una especie de Barbie masculina, en la persona del priista Enrique Peña Nieto, cuyo único mérito es su copete, ahí está toda su ideología”,
Con Salinas como director, la oligarquía prepara de la mano de Televisa la nueva telenovela, “en donde participan la Paloma, la Gaviota, Lucerito y la Barbie. Piensan, los integrantes de la mafia, que ya está resuelto el asunto, que es de mero trámite, con el simple hecho de prolongar los capítulos de la telenovela hasta el 2012, para que tenga un final feliz”.
Pero en realidad todo “está por verse, porque la gente ya no quiere más de lo mismo. Ya no se le puede seguir engañando al pueblo”, aclaró al manifestar que la mafia ejerce un control sobre los medios de comunicación para difundir los temas de su interés.
Ahora, prosiguió, la mafia “no domina con el Ejército, sino que es por medio de los medios de comunicación y se vive una teledictadura, que se encarga de administrar la ignorancia en el país y la mafia decide sobre cuáles temas se debe informar, a quién alaban o a quién destruyen”.

Por tratarse de un tema que lesiona al movimiento que encabeza, dijo que en Televisa “hablan de nosotros por el asunto de Rafael Acosta, por el caso Iztapalapa, que se volvió en una estrella más del canal de las estrellas, porque lo están sonsacando para que no cumpla con un compromiso que hizo en la plaza pública”, de solicitar licencia después de que asuma el cargo de jefe delegacional.
En los espacios informativos de dicha empresa “le abren espacios al tema de Rafael Acosta, pero a mí no me dan derecho de réplica los conductores, no los culpo porque son empleados y el asunto tiene que ver con los de arriba, pero no me dan oportunidad de expresarme. Por ejemplo, ayer Joaquín López Dóriga, conductor de un informativo vespertino, hizo señalamientos sobre mi persona, hablé por teléfono, le pedí derecho de réplica y no me lo concedió”, comentó.
A pregunta expresa, el presidente legítimo de México afirmó que sin una auténtica renovación de la vida pública no habrá salida a los grandes y graves problemas nacionales, pero descartó una eventual revolución.

Mientras en la clase política y los conductores de los principales informativos de radio y televisión discuten si habrá o no un estallido social a causa de la crisis, “yo aviso a los ciudadanos que el estadillo ya se dio, porque todos los días hay violencia, hay crímenes por todos lados, que son fruto de la descomposición de un régimen represor e injusto”, señaló.

Luego preguntó: Por qué tanta violencia e inseguridad. Porque en 26 años un grupo se apoderó de todo, se quedó con todas las riquezas del país y ha condenado a la mayoría de los ciudadanos a la sobrevivencia y a la pobreza, destacó.

“Ya hay un estadillo social. En Ciudad Juárez, Chihuahua ayer hubo 18 horrendos asesinatos de jóvenes y ¿qué están esperando? Cuando hablan de un estadillo a qué se refieren, si en todo el país hay una violencia generalizada, que no se había visto desde tiempos de la Revolución Mexicana”, puntualizó.

A todos –señaló— los conductores de radio y televisión “hay que avisarles que el estadillo se dio desde hace tres años, y a partir de entonces se complicó todo, porque Calderón es muy inepto”, y porque desde hace 26 años no hay crecimiento económico, no se generan nuevas fuentes de empleo y se cancelaron las oportunidades de estudio y de trabajo para millones de jóvenes.

No hay comentarios: