viernes, 25 de septiembre de 2009

LOS BEATLES EN MÉXICO (ni modo; otro apunte más de Los Beatles…)


Como comentamos en el apunte anterior, el pasado 9-9-9 (o sea: 9 de septiembre de 2009) salió a la venta, en todo el mundo, el catálogo musical completo de los Beatles totalmente remasterizado.

En México, donde estamos siempre a la vanguardia, se la remamasterizaron con unas ediciones especiales más acordes con la realidad actual de nuestro país.

En exclusiva, Mi blog tamaño carta presenta algunas de estas ediciones de colección.

WITHOUT THE BEATLES



Contiene los éxitos: “Por favor Sr. Procurador”, “Me has atrapado”, “El Chapo está en su corazón” y “Dinero”, entre otras.

BEATLES FOR SALE



Remasterizado afuera de la Catedral Metropolitana. Ideal para celebrar el sexenio del empleo. Contiene grandes éxitos como: “Sin respuesta”, “Soy un perdedor”, y “(Buscando trabajo) ocho días a la semana”.

HELP!



Banda sonora de la película homónima donde los Beatles se enfrentan a una terrible deidad oriental que cuenta con ocho brazos para recaudar mejor.

Incluye temas como “Tienes que esconder tu Afore”, “Vas a perder ese sueldo” y “El cobrador de impuestos”.

SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND



El clásico album de los Beatles, pero en versión “hora pico”. Un disco conceptual que retrata lo que es un, como sabemos, peligroso viaje mágico y misterioso con la Banda del Club del Sistema de Transporte Colectivo.

Contiene: grandes temas como “Lucy en Juárez y Balderas”, “Haciendo un hoyo”, “Ella se va de casa (a las cinco para no agarrar tráfico)” y “Un día en el Metro”.

No hay comentarios: