jueves, 28 de enero de 2010

El principal problema de México es la mafia en el poder




Desde el gobierno de Carlos Salinas se conformó un grupo en el poder, una oligarquía, integrada por traficantes de influencias y políticos corruptos que, al amparo del poder, se han hecho inmensamente ricos y tienen secuestradas a las instituciones. Esa minoría rapaz orquestó el fraude electoral en 2006 para impedir un verdadero cambio.

Y como ya es costumbre, el PRI y el PAN sirven de instrumentos para continuar el despojo de los bienes del pueblo y de la nación. No les importa arruinar al país y desgraciarnos a todos. Se creen dueños de México y ni siquiera pagan impuestos. De ahí su prepotencia para recetarnos aumentos de impuestos, gasolinas, gas, luz, bienes y servicios. Por eso su decisión injusta e inhumana de extinguir a Luz y Fuerza del Centro y despedir a 44 mil trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas. Se despacharon el presupuesto de 2010 como si fuera un botín. Y ahora quieren privatizar la industria eléctrica, el petróleo, la salud y la educación pública; para ello están aprobando leyes que legalizan el pillaje.

La crisis del país se desborda, el desempleo y la violencia crecen, como el hambre y la pobreza de millones. La situación nacional se deteriora cada vez más. Pero si no hay un cambio verdadero, el país no saldrá adelante.

Esto ya no tronó. Y como el PAN ya no les funciona, Calderón pasó de pelele a ser chivo expiatorio. Ahora toda su apuesta es al PRI. Peña Nieto es el candidato de la mafia, Salinas su jefe de campaña y Televisa lo presenta como el actor de la telenovela con la que quieren gobernar México. Creen que van a volver a engañar al pueblo para mantener sus privilegios. Pero se equivocan.

Somos muchos los mexicanos dignos y conscientes que ya no aceptamos más opresión. Por eso invitamos a los hombres y mujeres libres a organizarse para hacerle frente a la oligarquía y detener la degradación nacional. Todos juntos, informando, creando conciencia y organización desde la base, podremos cambiar el país de manera pacífica. Somos más y podemos lograr el renacimiento de México con un Proyecto Alternativo de Nación. Te invitamos participar.

Fuente: Periódico Regeneración
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: