jueves, 28 de enero de 2010

Visita Rosario Ibarra a ex trabajadores del SME en Hidalgo



Foto: José Carlo González



La senadora fue recibida por Gregorio Paredes e integrante del sindicato
Asimismo, le ofrecieron un recorrido por el exterior de lo que fue su centro de trabajo.
Pachuca, 27 de enero.- La presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Senado de la República, Rosario Ibarra de Piedra, realizó una visita por la comunidad de Juandho, municipio de Tetepengo, en apoyo a los electricistas que mantienen un plantón.
La senadora fue recibida por Gregorio Paredes, integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), quienes le ofrecieron un recorrido por el exterior de lo que fue su centro de trabajo.
La presencia de la senadora y de los más de un centenar de electricistas, puso en alerta a elementos de la Policía Federal que resguardan el lugar.
Gregorio Paredes denunció ante Rosario Ibarra las agresiones que han sido objeto, “aquí es pueblo de Martín Esparza, aquí la represión está en su apogeo” argumento el agremiado del SME.
Por su parte, Ibarra de Piedra platicó con los policías federales, y les comentó que “nosotros no tenemos malas intenciones contra ustedes, y espero que ustedes no la tengan contra estos, estoy aquí, soy senadora, vengo a ver a que no haya violaciones a los derechos humanos”.

No hay comentarios: