miércoles, 6 de enero de 2010

SME prepara “regalo de Reyes” para Calderón: Fernández Noroña


En la primera conferencia del 2010 que da el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el líder Martín Esparza, se refirió al conflicto que se presentó el día de ayer en el kilómetro 42 de la carretera a Tulancingo en Teotihuacan, donde dijo, la Policía Federal llegó personal de la Policía Federal a provocar a los miembros del Sindicato.
Aclaró que estos integrantes del SME no están plantados en la puerta, sino en uno de los extremos de la subestación.
Agregó que seguirán en contacto con el grupo de los cinco notables, dijo que ya tienen lista la propuesta integral que va a presentar el SME y se planea definir alguna reunión esta semana con Gobernación para arreglar el problema.
El Sindicato está planteando la recontratación de 20 mil miembros que no se liquidaron, como se dio a conocer a través de Milenio Televisión.
En cuanto a las movilizaciones, se anunció por parte del diputado Gerardo Fernández Noroña que el próximo 6 de enero acudirán a Palacio Nacional a darle un regalo de Reyes a Felipe Calderón, que será la quema de recibos de la Comisión Federal de Electricidad, para manifestar el rechazo de que sea ésta la que esté operando el servicio de electricidad en el Valle de México.
Por otro lado, Martín Esparza dijo que el delito de los siete integrantes del Sindicato que fueron detenidas en el municipio de Atlapexco por el presunto robo de boletas de pago de CFE y que ya han sido liberados, fue solamente estar dando volantes informativos sobre el conflicto del SME.

Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: