miércoles, 6 de enero de 2010

SME se deslinda de actos de violencia



El Sindicato Mexicano de Electricistas advierte que sus filas han sido infiltradas por provocadores y esquiroles, acusa a la Policía Federal de hostigarlos.
El Sindicato Mexicano de Electricistas se deslindó de la violencia que se generó por el enfrentamiento entre sus miembros y disidentes del movimiento, y que dejó saldo de algunos ex trabajadores golpeados y por lo menos 10 vehículos dañados.
Mediante un comunicado, el SME dijo que han sido infiltrados por “esquiroles y provocadores”, que cuando son ubicados son aislados.
“Por lo que nos deslindamos de cualquier acto del que se nos quiera responsabilizar”, expresaron.
El sindicato señaló que sus movilizaciones son pacíficas, a pesar de la “campaña de provocación, “hecha a través de la Policía Federal que, afirma, “día con día viene hostigando a nuestros compañeros, que permanecen día, tarde y noche resguardando las instalaciones de Luz y Fuerza, mismas que han sido víctimas del saqueo y desmantelamiento por parte de la Policía Federal”.
Por último, el sindicato hizo un llamado a la Secretaría de Gobernación, para retomar el diálogo y la negociación, “con el objeto de encontrar una salida política al conflicto”.


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: