martes, 9 de febrero de 2010

Alerta Máxima continúa el acoso del ejército a los activistas en ciudad Juárez


Compañeros, amigos y camaradas, el pasado miércoles se presentaron a la oficina de la casa del movimiento del Gobierno Legítimo en Ciudad Juárez Chihuahua, con un despliegue de fuerza impresionante, intimidante y prepotente, alrededor de 50 soldados abordo de varias tanquetas armadas, bloqueando la entrada al edificio en el cual existen varios locales comerciales; entrando entre cuatro a cinco soldados armados a cada uno de ellos e intimidando a todos los que se encontraban dentro de dichos locales, apuntándoles con sus armas, y preguntando por Santiago Delgado, pero lo interesante es que nadie dijo cual era la oficina ni que me conocían, así que los soldados no se salieron de los locales hasta que ubicaron la oficina, pero no es difícil localizarla, ya que tenemos letreros con la foto de Nuestro Presidente Legítimo y en la puerta mi nombre y teléfono, al encontrarla cerrada, lo único que hicieron fue dejar un citatorio, con número de oficio AMPME-934-1, firmado por el TTE. CORONEL J.M. y LIC. JORGE MORENO QUIROZ, agente del Ministerio Público Militar Especial de La Procuraduría General de Justicia Militar, y una vez colocado el citatorio por debajo de la puerta, se retiraron, pero antes de retirarse, sacaron fotos de todo el local y de la puerta de la oficina así como de los demás locales y personas que se encontraban en ese momento, así como de todos los carros y mantas del local, bueno, afortunadamente no me encontraba en la ciudad lo que me salvo de un buen susto.

Bueno, el citatorio es para el próximo Miércoles 10 de febrero a las 10 de la mañana en el cuartel militar, ubicado a un costado del CERESO municipal, por lo que te estamos pidiendo tu apoyo y principalmente tu presencia en dicho cuartel, una media hora antes de las diez.

Ahora, si tienes alguna queja o denuncia en contra de los integrantes del ejército, puedes llevarla al cuartel, por escrito y tres tantos, y me comprometo a entregarle dicha denuncia directamente al Agente Militar, ya que es el único que puede y debe recibir las denuncias de cualquier delito que involucre a un integrante del ejército, de antemano agradezco tu apoyo, si conoces algún reportero te agradecería que lo invitaras.

De lo único que me acuerdo ahorita, es de un fragmento de un poema que escuche,

“VINIERON POR MI AMIGO Y ESTUVE AHÍ PARA APOYARLO, VINIERON POR MI VECINO Y ESTUVE AHÍ PARA APOYARLO, AHORA VIENEN POR MI Y NO SE QUIEN ESTARÁ PARA APOYARME” lo único que me destrozaría, seria el no tener en quien apoyarme en esos momentos, bueno saludos y los espero.

Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: