martes, 9 de febrero de 2010

¡¡ATENCIÓN SR. PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN!!




ESTEMOS A MANO: ¡EL GOBIERNO FEDERAL MANDA LOS PROBLEMAS, LOS CHAPANECOS PONEMOS LOS MUERTOS!
AT’N. ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS AT’N. COMISIÓN INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS
C. LIC. JUAN CAMILO MUORIÑO TERRAZAS. SECRETARIO DE GOBERNACION
C. LIC. EDUARDO MEDINA MORA. PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA
C. LIC. CÉSAR HORACIO DUARTE DUARTE JÁQUEZ/ CAMARA DE DIPUTADOS DE LA REPUBLICA
C. LIC. GUSTAVO ENRIQUE MADERO MUÑOZ / CANARA DE SENADORES DE LA REPUBLICA
C. LIC. JUAN JOSÉ SABINES GUERRERO. GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SIBERANO DE CHIAPAS.
C. DR. J. ANTONIO MORALES MESSNER. SRIO. GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS
C. LIC. AMADOR RODRÍGUEZ LOZANO. MINISTRO DE JUSTICIA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERNO DE CHIAPAS
C. LIC. NESTOR ESCOBAR ROQUE FISCAL ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A GRUPOS SENCIBLES Y VULNERABLES
C. DR. JOSÉ LUÍS SOBERANES FERNÁNDEZ. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERCHOS HUMANOS
C. MARÍA ELENA MORERA. PRESIDENTA DE MEXICO UNIDA CONTRA LA DELINCUENCIA / AT’N. C. ALEJANDRO MARTÍ.
Y EN ESPECIAL: A TODOS LOS FERNANDO MARTÍ QUE HOY SON PRESA DE LA DELINCUENCIA EN MEXICO
¿Se han preguntado por qué en México no avanzamos en contra de la delincuencia organizada?… Es muy simple de entenderlo:
LAS CORPORACIONES POLICIACAS MEXICANAS ESTAN SUMAMENTE OCUPADAS. Como ejemplo, citamos las de Chiapas.
Los Agentes del ministerio Publico de la Federación y policías de la AFI que gracias a nuestros impuestos fueron intensamente preparados para combatir a lo Delincuencia Organizada como son Narcotraficantes, Secuestradores, Tratantes de Blancas, Traficantes de Indocumentados etc. Etc. Hoy se dedican a cosas mas serias, tales como ACOMPAÑAR A LOS EMPLEADOS DE LA COMICION FEDERAL DE ELECTRICIDAD para que estos pueda n cortar el suministro de energía eléctrica a los ciudadanos que no puedan pagar los abusivos cobros que efectúa la Paraestatal C.F.E. y así, aquellos autoproclamados DUEÑOS DE LA ENERGIA ELECTRICA DE MEXICO, con lujo de violencia y prepotencia, arranquen cables y medidores sin que nadie pueda reclamar algo, puesto que HAY POLICIAS PROTEGIENDOLOS y , lo irónico: Hay un Agente del Ministerio Publico de la Federación dando fe ministerial; Peritos de la misma PRG tomando fotografías, y si la gente vuelve a conectarse, por requerir de energía eléctrica en su casa, HABRA COMETIDO EL DELITO DE ROBO DE ENERGIA ELECTRICA CON VIOLENCIA y , con aquellas pruebas, HABRA DE IR A LA CARCEL, SIN DERECHO A FIANZA. Si alguien lo duda, que revise las Averiguaciones Previas Números A.P. PGR/CHIS/TGZ-III/689/07***A.C. PGR/CHIS/TGZ-1/45/07,***A.P. PGR-CHIS/TGZ-III/368/2008 y otras muchas más que han sido iniciadas en contra de infinidad de chiapanecos, a petición de la Comisión Federal de Electricidad, en la delegación de la PGR EN EL ESTADO Libre y Soberano de Chiapas.
Los chiapanecos ya estamos cansados de pagar las altas tarifas que nos cobran, injustificadamente, la Comisión Federal de Electricidad. También estamos artos de la prepotencia de esos malos servidores públicos llamados Agentes Comerciales y por lo mismo, nos defendemos ante las instancias legales correspondientes, conforme a estricto Derecho; Es decir, apegados a las leyes mexicanas en contra de esa paraestatal. Sin embargo, a la C.F.E., LAS LEYES NO LE IMPORTAN, NO LAS RESPETAN, se saben INTOCABLES, se sienten PLUSCUAMPERFECTOS; DIOSES. ¡¡No nos obliguen a cambiar leyes por armas!!. Con UN solo hombre o mujer chiapaneca que caiga en la cárcel por estas acciones de C.F.E., CORRERA SANGRE DE NUEVO EN CHIAPAS. QUEDAN ADVERTIDOS.
A través de cualquier método, ya permitiremos más abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Resulta injusto que siendo nosotros, los chiapanecos, dueños y productores del 60% de la Energía Hidroeléctrica que ilumina a todo México, a través de las 4 (cuatro) Presas Hidroeléctricas más grandes del País:(Chicoasén, Malpaso, La angostura y Peñitas), seamos de los Estados que pagamos de los recibos más elevados de la nación y, por supuesto, no descansaremos hasta que se nos otorgue una tarifa justa; Sea fija y/o preferencial, pero, justa a todos los chiapanecos.
Y si se trata de encarcelar a todos aquellos que no pagan la luz que consumen, entonces, Señores, “El buen juez, por su casa empieza”; ENCARCELEN A LOS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS QUE TRANSAN, DEFRAUDAN Y ESPECULAN CON LOS DIABLOS ELÉCTRICOS PARA ENRIQUECERSE ILÍCITAMENTE, YA QUE ESAS PERDIDAS QUE GENERAL SON CARGADAS A NUESTROS RECIBOS.
En nuestra asociación contamos con poco mas de 134000 (ciento treinta y cuatro mil) afiliados, con igual número de familias, las que, las que multiplicadas por 8 (ocho) miembros cada una, nos dice que tenemos presencia ante más de 1 000 000.00 (un millón) de habitantes en 66 (sesenta y seis) Municipios del Estado de Chiapas. EVITEMOS VIOLENCIA: OBLIGUEN AL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE C.F.E. A QUE DEJE DE INTERPONER DENUNCIAS PENALES POR EL DELITO DE ROBO DEL FLUIDO ELÉCTRICO EN CONTRA DE HOMBRES Y MUJERES CHIAPANECOS Y DESISTA DE LAS YA INTERPUESTAS.
Motiven a la PGR, a la AFI Y todas las corporaciones policiacas, a servirnos en contra de la delincuencia organizada, para ello fueron preparados y capacitados; para ello les pagamos, NO PARA SERVIR DE GATOS DE LOS SUB EMPLEADOS DE LA C.F.E.
***OJO: ESTO SE CONTAJIA: En Cintapala, Chiapas, LA POLICIA MUNICIPAL ESTA OCUPADA DETENIENDO Y ENCARCELANDO A LOS VENDEDORES AMBULANTES DE TORTILLAS. ¿Y a los delincuentes, quien los detiene; Quien nos protegerá de ellos?***
Y como para muestra, basta un botón, para justificar nuestra inconformidad nos permitimos anexar a esta carta 6(seis) absurdos recibos de energía eléctrica que oscilan desde $30,797.00, $40,743.00, $48,833.00, $59,317.00, $62,934.00 y $120,785.00 que pretende cobrar la C.F.E., POR UN SOLO BIMESTRE, en diversas zonas indígenas y campesinas de Chiapas; El estado más rico del País, habitado por la gente más pobre de México. Que quede claro: ¡¡NO PAGAREMOS ESTOS RECIBOS NI LOS MILES QUE SIGUEN LLEGANDO CON COBROS INJUSTOS; TAMPOCO PERMITIREMOS QUE CORTEN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN NUESTROS HOGARES!!. ¡¡HAGANLE COMO QUIERAN!!
RESPETUOSAMENTE
“Porque con la aplicación de la ley, se genera seguridad”
ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS, SEPTIEMBRE DEL AÑO 2008
JUSTINO CORTEZ HERNANDEZ
PRESIDENTE
JUANCARLOS LOPEZ CRUZ ARTURO PEREZ CRUZ
SECRETARIO TESORERO
CHIAPAS-MEXICO
1ª. Av. Norte Pte. #235-A C.P. 29000 Cintalapa, Chiapas, Tel. (01 968) 684 25 04
15 Av. Sur Pte. #162-A C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Tel. (01 961) 6127609
Tel. Celular 044 968 744 17 99 C.E. ac2vallesvalientes@hotmail.com


Fuente: SME
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: