martes, 9 de febrero de 2010

El médico de Michael Jackson, acusado de "homicidio involuntario"



El médico de Michael Jackson, acusado de "homicidio involuntario"
La redacción


MÉXICO D.F., 8 de febrero (apro).- La Fiscalía de los Ángeles acusó hoy a Conrad Murray, el médico de cabecera que tenía a su servicio Michael Jackson antes de fallecer, del delito de homicidio involuntario.
En un comunicado, la oficina del fiscal estableció que, luego de valorar las pruebas, llegó a la conclusión de que Murray, de 56 años, es sospechoso de haber matado al Rey del Pop, sin premeditación.
Enterados de la resolución de la Fiscalía de los Ángeles, los abogados de Murray indicaron que éste se entregaría a las autoridades.
Jackson murió el 25 de junio a la edad de 50 años en Los Ángeles, tras una sobredosis de medicamentos y una intoxicación con el anestésico propofol.
El doctor Murray siempre reconoció que había administrado propofol a Michael Jackson, poco antes de su muerte. Pero según él se debió al insistente pedido del músico, que lo utilizaba como somnífero.
De ahí, que Murray, se haya declarado inocente en el juicio que se le sigue en una Corte de Los Ángeles. La declaración fue presentada por su abogado defensor.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: