jueves, 4 de febrero de 2010

Desaparecen cuatro testigos de masacre de Cd. Juárez


Por Rosario Carmona
Enviada Especial

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares de cuatro jóvenes que presuntamente estuvieron en la fiesta donde fueron asesinados 16 estudiantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, denunciaron la desaparición de sus hijos durante operativos que propiciaron la detención ilegal de Juan Manuel Alcántar Anguiano, de 19 años; Francisco Javier Perea de 16, Alejandro López de 15 y Juan Carlos Villalobos de 20 años.

Mientras tanto, las autoridades continúan las pesquisas, los vecinos del fraccionamiento Villas de Salvárcar, insisten en que se debe investigar a fondo y no inventar culpables de la masacre ocurrida el fin de semana.

Los familiares de los jóvenes desaparecidos levantaron una denuncia por ausencia de persona y pidieron que sus hijos no sean torturados ni presionados para declarar delitos que ellos no cometieron.

El padre de Juan Manuel aseguró que su hijo estuvo en la fiesta, pero se salió antes del multihomicidio; sin embargo, agentes policiacos lo detuvieron para que declarara el mismo domingo y aunque lo liberaron, anoche desapareció sin que hasta el momento se conozca su paradero.


Fuente: W radio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: