jueves, 4 de febrero de 2010

Javier Lozano se destapa para el 2012


Javier Lozano se destapa para el 2012

Notimex
El secretario del Trabajo, Javier Lozano se destapó para los comicios del 2012. Durante una gira de trabajo en Campeche, dijo estar interesado en competir a la candidatura por la Presidencia de la República.

Así lo manifestó en una entrevista concedida para una televisora local, comentó José Cárdenas en su espacio radiofónico.

Le cuestionaron que si en un escenario imaginario, en el que habría un director, que es el Presidente y una orquesta, que es el Gabinete, podría haber un virtuoso en la orquesta, alguien que hiciera un virtuoso del piano.

A lo que Lozano Alarcón respondió que sí. “Me gustaría ser un solista, me gustaría ver que en la cadenza del final del último movimiento se me dejara un conjunto de compases ad libitum para que pudiese yo demostrar que dentro de este marco del virtuosismo y la capacidad de improvisación, pero también de recreación y creación, y finalmente el amalgamiento para llegar a redondear la obra”.

De una manera complicada y haciendo una metáfora de la música con su deseo a ser presidenciable, Javier Lozano dijo que sí a una candidatura para el 2012.

Cabe señalar que el Secretario del Trabajo es también pianista y melómano, además de imitador de personajes tanto de la política como de la farándula.

spa

Relacionados

Necesario establecer certeza y confianza para invers

Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: