viernes, 19 de febrero de 2010

EL MOVIMIENTO SE PREPARA PARA DAR LA LUCHA...


Ante la desgracia surge la esperanza. El tiempo de unirnos y luchar codo a codo, con todos los grupos agraviados por este desgobierno, ha llegado. Hoy, México inicia su IV transformación de la vida pública. La impunidad con que actúan estos parásitos, que se apoderaron del país y nos tienen como rehenes, ha llegado a límites intolerables y no es posible seguir soportando tanta corrupción, cinismo, hipocresía, represión, fascismo, violencia, despojo, humillación, tráfico de influencias, violación de derechos humanos, etcétera.

Martín Del Campo, Miembro del Gobierno Legítimo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, habló a nombre del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional. Dijo que se activaran las brigadas que defiendieron la lucha contra la privatización de PEMEX para movilizarnos en todo el territorio nacional.



La guerra que el desgobierno de Felipe el Espurio y su PRIANdilla de delincuentes desorganizados le ha declarado al pueblo de México, tenemos que enfrentarla todos unidos: obreros, campesinos, profesionistas, intelectuales, amas de casa, estudiantes, artistas, periodistas, micros, pequeños y medianos empresarios.

Cuatro años han pasado del homicido de 65 mineros en Pasta de Conchos; Cuatro meses y días que FeCal decretó la extinción de LyFC; Cuatro días y un poco más que la mafia jurídica declaró inexistente la huelga de los mineros de Cananea. ¿Qué estamos esperando para ponerle un cuatro al desgobierno?


¡ Huelga Nacional, Ya !

¡ Súmate a la lucha !

¡ Solo el pueblo puede salvar al pueblo !

¡ El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido !


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: