martes, 9 de marzo de 2010

Ejecutan a cuatro en los límites del DF y Morelos



Ejecutan a cuatro en los límites del DF y Morelos
La redacción


MEXICO, D.F., 8 de marzo (apro).- La ola de violencia sigue sin freno. En los límites de la ciudad de México con el estado de Morelos, fueron encontradas cuatro personas ejecutadas que presentaban huellas de tortura y heridas con arma de fuego. En el lugar también fue encontrado un narco- mensaje.
El hallazgo se produjo en las primeras horas de hoy en un paraje localizado a la altura del kilómetro 24.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en la delegación Xochimilco.
Los hombres, aún sin identificar, presentaban ataduras en las manos y heridas por arma de fuego.
Según versiones policiales, en el lugar también fue encontrado un cartel con un mensaje de la delincuencia organizada. Sin embargo, no se dio a conocer su contenido.
En tanto, en Tultepec, estado de México, fue asesinado a balazos un agente ministerial.
Según informes policiales, el servidor público, identificado como Miguel Hernández Claudio, era esposo de Margarita Hernández Araujo, séptima regidora priísta de dicho municipio.
Hernández Claudio fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio y fue interceptado por sus agresores a la altura del número 17 de la calle Cerrada de Xicoténcatl en el Barrio de Guadalupe.
El ataque se produjo poco después de las 8:00 horas, cuando Hernández Claudio regresaba a casa su luego de dejar a sus hijos en la escuela.
Su cuerpo presentaba seis impactos de arma de fuego.
En Guerrero, esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona decapitada en la región de Tierra Caliente, mientras que en Acapulco un joven fue asesinado a machetazos.
De acuerdo con un reporte oficial, a las 10:40 de la mañana fue reportado el hallazgo de un cadáver sobre la ribera del río Balsas en ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato. Se trata de un hombre decapitado, torturado y atado de pies y manos.
Previo a este hecho, en la zona rural de Acapulco, esta mañana en el poblado Metlapil, autoridades locales, localizaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a machetazos y golpes con un bat de béisbol. Presentaba golpes en en diferentes partes del cuerpo y el brazo izquierdo desprendido.
La víctima es un joven de aproximadamente 33 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: