lunes, 26 de abril de 2010

Llama PAN a no viajar a Arizona



Ciudad de México, 26 de Abril.- El Partido Acción Nacional llamó a todos los mexicanos abstenerse de visitar Arizona, Estados Unidos, como protesta por la ley antiinmigrante promulgada el sábado pasado.
Notas relacionadas:
Afectará Ley Arizona a industria de la aviación
Cesar Nava, dirigente nacional del PAN, reiteró que esta iniciativa es racista por lo que además hizo un llamado a las autoridades federales de Estados Unidos para pronunciarse al respecto y no permanecer ajeno a esta legislación que atenta contra todos los migrantes en ese estado de la Unión Americana.
Po otro lado, el líder panista destacó que a pesar de los incidentes violentos registrados contra de diversos políticos en nuestro país, las elecciones del próximo 4 de julio se llevarán acabo en paz y con normalidad, al mismo tiempo condenó el asesinato del dirigente del Partido del Trabajo en Guerrero, Reinaldo Hernández García, y exigió una investigación a fondo para esclarecer los hechos.
Sobre el candidato en Aguascalientes, Martín Orozco, Nava informó que en los próximos días su partido presentará una denuncia en contra del juez local que no hizo caso de un amparo del que gozaba el candidato y ordenó la suspensión de sus derechos políticos.
Karina Aguilar

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: