martes, 11 de mayo de 2010

Recupera Lisette Farah a su hija mayor



Recupera Lisette Farah a su hija mayor
La redacción


MEXICO, D.F., 10 de mayo (apro).- Lisette Farah, madre de Paulette, recuperó hoy a su hija mayor, Lisette Gebara Farah, de siete años de edad, luego de llegar a un acuerdo con su esposo Mauricio Gebara.

“Es el mejor regalo que me pudieron hacer en el `Día de las Madres`", dijo Lisette a los medios de comunicación al salir de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Con ello, queda sin efecto la denuncia presentada en la PGJDF por el delito de sustracción de menor en contra de la hermana y la mamá de Mauricio Gebara.

Lisette Farah, madre de la niña Paulette, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 31 de marzo en la casa de sus padres, dijo que, por un acuerdo con el procurador Miguel Angel Mancera, decidió otorgar el perdón, debido a que su hija ya está con ella.

Además, destacó la decisión tomada junto con su esposo Mauricio Gebara, en el sentido de que la pequeña Lisette estará mejor con su mamá.

A las dos de la tarde, las dos Lisette, madre e hija, posaron ante las cámaras de los medios de comunicación, luego de lo cual se trasladaron a la casa de su abuela materna para festejar el “Día de las Madres”.

La niña manifestó su alegría por haberse reencontrado con su mamá.

En tanto, Mauricio Gebara, padre de Paulette, acudió hoy al citatorio de la PGJDF, tras la denuncia de hechos que presentó su esposa, Lisette Farah.

Mauricio Gebara ingresó a la dependencia a bordo de una camioneta por la puerta que utiliza el procurador Miguel Ángel Mancera, a las 13:00 horas.

El pasado 4 de mayo, Farah presentó una denuncia, debido a que desde el sepelio de Paulette, dijo, no le habían permitido ver a su otra hija, Lisette.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: