martes, 11 de mayo de 2010

Represión en Zacatecas


La represion no tiene partido, sea de derecha o de izquierda y desgraciadamente los que somos de izquierda tenemos que apechugar contra los falsos mesias que dicen que son del prd y obviamente se autodenominan de izquierda quiero poner en alerta a los compañeros del arte, por lo que hoy en la noche pueda suceder en zacatecas, zac.

a los compañeros mineros de san martin, sombrerete quienes ya llevan un tiempo en huelga, pidiendo salario y mejoras en el trabajo, el grupo mexico no ha resuelto nada, pero ahora hay un nuevo agravante a un minero que fue a fresnillo los charros lo mataron a tubasos y desde entonces han estado en planton enla plaza de armas de zacatecas pidiendo justicia y que se giren ordenes de aprehension contra los asesinos.

amalia garcia la chucha mayor de zacatecas primero secuestro a los mineros y los recluyo en un hotel en el mes de noviembre del año pasado. los compañeros mineros estaban deshidratandose y teniendo problemas por no comer durante dos o tres dias, por lo que tuvieron que romper el cerco y escaparse.

a los mineros los ha venido engañando la gobernadora y asi han dejado varias veces el planton conla promesa de que les va a hacer justicia, pero como no hay solucion, vuelven otra vez a tomar la plaza de armas

pero el dia de mañana se va a presentar en la plaza de armas de zacatecas ROBERTO CARLOS, el templete y el sonido ya estan desde hoy domingo, pero resulta que los compañeros mineros tienen un jacalon, mantas, un ataud representando a su compañero muerto y ellos mismos tienen su campameento donde se organizan y duermen por las noches, pero hoy los mando llamar amalia garcia y los tienen amenazados que si no dejan la plaza, van a ser dessalojados hoy por la noche.

pedimos su solidaridad y espero que lo publiquen , porque he mandado varias cosas a MTS, movimiento de transformacion social y me han vetado y sensurado la mayor parte de lo que escribo contra el PRD. espero que no me pase lo mismo con ustedes.

atentamente

ing. mateo garcia bazan

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: