viernes, 25 de junio de 2010

Gómez Mont pide a Ulises no declarar sin sustento



Gómez Mont pide a Ulises no declarar sin sustento. Con Paola Rojas
25 de Junio, 2010
El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont le pidió al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz serenarse ante las acusaciones de que el presidente Felipe Calderón está detrás de las grabaciones telefónicas a gobernadores priistas, en las que él está involucrado.

A través de una carta enviada el día de ayer, al gobernador oaxaqueño, Fernando Gómez Mont se expresó que no porque se retire del poder, dejará de estar obligado a buscar la conciliación entre los mexicanos.

"Yo el día de ayer, le envié una misiva al señor gobernador diciéndole que no se pueden hacer esas afirmaciones sin sustento, que es momento de serenarse, que no porque ya se vaya a retirar del gobierno de Oaxaca, deja de estar obligado a buscar la conciliación entre los mexicanos y el respeto que debe existir entre los tres órganos del poder".

Asimismo, Fernando Gómez Mont, durante un evento organizado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), negó que desde su oficina, junto con el Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), grabaran las conversaciones de los gobernadores priistas. "Lo niego rotundamente".

Con información de Raquel Flores.


Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: