Ciudad de México, 24 de Junio.- El ex jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, confió en que llegará fuerte a la contienda presidencial de 2012, a pesar de su exclusión en los medios de comunicación.
“En el 2012 hay sólo dos caminos: la desesperanza o creer en algo, nosotros representamos un proyecto que todos los días avanza pacientemente, pese a las desventajas mediáticas con Enrique Peña Nieto”, sostuvo.
La apuesta, abundó, es el despertar ciudadano de forma pacífica para modificar las estructuras de poder en el país.
En una entrevista difundida en su página oficial, López Obrador aseguró que no pierde el tiempo con los medios de comunicación, pero aun sin ello, aseveró, podrá llegar fuerte al 2012.
“No veo otro camino más que el de organizar, informar, orientar, concientizar al pueblo para lograr esa transformación y todos los días se avanza en ese propósito. Si nos alcanza el tiempo, en el 2012 se va a dar la transformación”.
De acuerdo con sus propios datos, López Obrador ha visitado los dos mil 38 municipios de régimen de partido y otros 410 municipios indígenas de usos y costumbres de Oaxaca.
También ha constituido dos mil comités municipales de su movimiento que cuenta con más de dos millones y medio de afiliados, remató.
Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario