martes, 6 de julio de 2010

Amalia García reconoce derrota del PRD en Zacatecas



Amalia García reconoce derrota del PRD en Zacatecas
Arturo Rodríguez García


ZACATECAS, Zac., 5 de julio (apro).- La gobernadora Amalia García Medina admitió el triunfo del candidato del PRI-PVEM-Panal, Miguel Alonso Reyes, y se congratuló de que la entidad siga en la ruta democrática.
En un mensaje televisado, la mandataria estatal, evitó felicitar a Alonso Reyes, aunque sí reconoció y felicitó al candidato de su partido, el PRD, Antonio Mejía Haro, quien por la mañana, rechazó la derrota y dijo que impugnaría los resultados.
“Lo que aquí ha sucedido nos pone por encima de los escenarios de conflicto o de confrontación que se han vivido en distintos momentos en algunos de los procesos electorales que se celebraron en 14 estados de nuestro país”, dijo la gobernadora zacatecana, quien fue acusada constantemente por la intromisión de su gobierno y sus familiares en la elección.
Al referirse a quien es su virtual relevo, García Medina sólo expresó que los resultados oficiales lo daban por ganador. No obstante, garantizó el proceso de entrega-recepción y, más adelante, expuso:
“Me congratula corroborar que la pluralidad seguirá siendo una de las características de Zacatecas. Convoco a todas y todos los candidatos ganadores a que den lo mejor de sí mismos, para que Zacatecas siga adelante en la línea de progreso y bienestar que juntos, sociedad, Poder Legislativo y gobiernos, hemos construido a lo largo de estos años.”


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: