viernes, 7 de enero de 2011

Encinas “es el factor que une a la izquierda" en Edomex, afirma AMLO




Encinas “es el factor que une a la izquierda" en Edomex, afirma AMLO

Sin embargo, plantea que buscar una alianza con el PAN sería un retroceso a lo ya logrado.

Israel Dávila, corresponsal



Ocuilán, Edomex. Al iniciar la segunda etapa de la denominada gira de la lealtad por los municipios mexiquenses, Andrés Manuel López Obrador aclaró que la única alianza que respaldará es la de los partidos progresistas y dijo que su movimiento propondrá a Alejandro Encinas como abanderado al gobierno del estado de México.



López Obrador manifestó que Alejandro Encinas es el factor que une a la izquierda y eso no puede perderse de vista, por lo que insistir en una alianza con el PAN, como lo pretenden los dirigentes del PRD, es un retroceso a lo alcanzado hasta el momento.



El ex candidato presidencial se hizo acompañar en el inicio de su recorrido por los 125 municipios mexiquenses por Alejandro Encinas, quien reiteró que sólo le interesa la candidatura del PRD-PT y Convergencia. “Mi posición es clara, no a las alianzas con el PAN, porque cómo nos vamos a unir con el partido que llevó a la bancarrota al país, que generó miles de desempleados, al partido que tiene sumido al país en un clima de violencia e inseguridad”.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: