martes, 11 de enero de 2011

Pide Peña Nieto dejar a los partidos el debate electoral




Pide Peña Nieto dejar a los partidos el debate electoral
La redacción


MÉXICO, D.F., 10 de enero (apro).- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pidió dejar a los partidos la competencia político electoral, a fin de que los gobiernos no se distraigan en ese debate y trabajen para servir a la gente.
“Dejemos que los partidos políticos, en el terreno del debate y de la disputa, sean quienes se ocupen de la competencia político- electoral; en pocas palabras, los gobiernos a trabajar y servir, y los partidos a lo que les corresponde: a competir políticamente”, puntualizó.
Durante la inauguración de los hospitales Materno Infantil "José María Morelos y Pavón" y Rural IMSS-Oportunidades de San José del Rincón, a la que asistieron el presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, el mandatario mexiquense insistió:
"Esperemos, señor presidente, que en esta etapa de la competencia electoral, los gobiernos sigamos trabajando, teniendo mayor entendimiento, para lograr que los esfuerzos gubernamentales en los tres niveles de gobierno sean de mayor eficacia".
Peña Nieto, quien se hizo acompañar de su esposa, Angélica Rivera, y fue enfático en señalar que está en la recta final de su mandato, afirmó ser "absoluta y totalmente respetuoso" de la participación de los partidos políticos, bajo una óptica y visión de Estado.
Por su parte, el presidente Felipe Calderón destacó la importancia de cumplir con los compromisos que hacen los gobernantes, porque, agregó, no hay peor cosa que se le haga a la gente pobre que prometer una cosa y luego no cumplirle.
Calderón anunció que atención la atención médica en los hospitales inaugurados este lunes cubrirá infartos, cáncer testicular y ganglionar, hemofilia, transplante de córnea y médula ósea, y destacó que el Hospital Rural del IMSS Oportunidades fue una promesa que hizo a la comunidad mazahua del estado de México.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: