miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL PAN EN BARATA

EL PAN EN BARATA
25/11/09


Por: Claudia Rodríguez
Quien se los iba a decir, a ellos tan elitistas, tan selectivos que es difícil olvidar aquella noche de domingo del 2 de julio del 2006 cuando en su sede nacional, decenas de ellos gritaban y cantaban eufóricos: “El que no brinque es peje”, y con tal sentencia invitaban a festejar lo que para los mismos, ya era el triunfo de su candidato a la presidencia de la República. Los panistas que se dicen humanistas en su doctrina pero que hasta hace unos días habían sido harto selectivos en sus sistemas de afiliación al órgano político, hoy están en barata.



Hasta el 19 de noviembre pasado los albiazules presumían de un riguroso método de incorporación a sus filas. Tan metódica es esta técnica de afiliación panista, que los miembros se acreditan como activos y adherentes. Los primeros adquieren todas las obligaciones y deberes que el partido otorga y los segundos, se encuentran en el proceso de adquirir esa activación.

Pero desde el domingo 22 del mes en curso, el Partido Acción Nacional (PAN), está en barata y ha iniciado una campaña nacional de afiliación fast track. El dirigente nacional de los azules, César Nava, ha anunciado que hasta el próximo domingo 6 de diciembre, la filiación panista tocará puertas y estará en las plazas públicas con tal de invitar a miles de ciudadanos a sumarse a su órgano político.

César Nava, a quien ya le autorizaron hablar, ha regresado a la escena pública que no política, como el tendero panista. El PAN quiere sumar activos a su caja, aunque aún no sepa qué dividendos obtendrá.

En esta fase de la campaña de filiación panista, no se necesita someterse a rigurosas pruebas de conocimiento y tampoco jurar la institucionalidad al partido político en cuestión. De acuerdo a los mismos dichos de Nava, en estos momentos el partido está abierto a todos los ciudadanos de buena voluntad que quieran cambiar a México y que quieran venir a hacer de ésta (el PAN), su casa.

Acción Nacional y su elenco, pretenden que en sólo 15 días se sumen a sus filas alrededor de 300 mil ciudadanos de buena fe.

Dice Nava también, que esta nueva forma de afiliación no obedece sino a los nuevos tiempos, con nuevas tecnologías y con nuevas formas por lo que esta es la primera vez en la historia del PAN que hasta habrá afiliación por Internet, de tal suerte que cualquier mexicano que quiera participar en Acción Nacional lo haga desde distintos sitios, siempre y cuando esté frente a un ordenador. También habrá incorporación panista a través de la LADA 01800,

Y aunque se seguirán con los métodos tradicionales de filiación al PAN, estas nuevas formas que más que fáciles son urgentes, valdrán para esta época de sequía panista.

¡Pásele, pásele!, y aproveche la temporada, el PAN está en barata.

Acta Divina… En la conferencia de prensa ofrecida por el César Nava Vázquez, presidente del PAN, en compañía de Patylu, el lunes pasado, el dirigente apuntó: Es un enorme gusto también recibir hoy, esta tarde, en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y en el partido, como nueva integrante del PAN a Patylu, una conocida cantante que tiene un repertorio muy amplio en materia infantil.

actapublica@gmail.com
claudia.rodriguez.de.z@gmail.com


Fuente: Indice Político
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: