miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRI, traidor a la nación: PRD



PRI, traidor a la nación: PRD

Anuncian campaña para señalar como los responsables del alza de impuestos al PAN y el PRI

Nadia Sanders

El PRD iniciará una campaña a nivel nacional en contra del PRI, PAN y PVEM para señalarlos como los responsables del alza de impuestos a partir del 2010.
Humo blanco en la CDHDF
“El PRD afirma que el PRI y el PAN han cometido una traición en contra del país y en contra de los ciudadanos, de los electores”, expresó el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega.

El anuncio del líder del partido del sol azteca se llevó a cabo en el Senado, acompañado por los coordinadores parlamentarios, Alejandro Encinas.

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional, a través de manifestaciones, mítines y se emplearán también los tiempos oficiales del partido en medios electrónicos para señalar como responsables del alza de impuestos al PAN y el PRD.

Ortega dijo que era cobarde que el PRI y el PAN hoy hablen de mejorar las condiciones de vida de la población, cuando lo aprobado va a lesionar las condiciones de vida de la gran mayoría y seguirá privilegiando a los grandes consorcios.

“Este producto tiene paternidad y maternidad, el PRI y el PAN son los padres de la criatura, ellos son los responsables de esta política tremendamente lesiva”, señaló Ortega.

Encinas expresó que independientemente de las reformas que se hicieron al paquete del Ejecutivo federal, se mantiene el “espíritu regresivo” y un esquema de privilegios que hoy se amplía a los nuevos concesionarios de telecomunicaciones.

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, dejó claro que “hoy nadie puede llamarse engaño de quién tomó cada posición”.

“Qué bueno que a quienes auguraban fracturas en todos los partidos, con el PRD hoy se equivocaron”, saludó.

Dijo que el acuerdo de alza de impuesto se dio los gobernadores del PRI y la Secretaría de Hacienda, protegidos por la dirigencia nacional.

En tanto, el Senado podría allanarse a lo dispuesto por la cámara baja, o bien, confirmar su postura de nueva cuenta y dejar esas reformas “congeladas”, después de que la Cámara de Diputados rechazó algunas de las modificaciones al paquete de minutas que integraban la Ley de Ingresos.

En el caso del artículo transitorio al 244 de la Ley Federal de Derechos, que exenta del pago a los concesionarios del nuevo espectro radioeléctrico, el Senado puede rechazar esta exención.

Las cuatro minutas que integran la Ley de Ingresos ya han sido enviadas al Senado de la República. Este organismo envió a su vez el paquete a la Presidencia de la República para su publicación en el Diario Oficial de la federación.

Las comisiones dictaminadoras de Hacienda y Crédito Público y Estudios Legislativos sesionarán de nueva cuenta el miércoles y podrían validar lo aprobado en San Lázaro, para su presentación ante el pleno este jueves.


Fuente: El Periódico
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: