jueves, 18 de marzo de 2010

Caen cuatro presuntos responsables de juvenicidio en Juárez




Caen cuatro presuntos responsables de juvenicidio en Juárez
La redacción


MEXICO, D.F., 17 de marzo (apro).- Elementos del Ejército detuvieron y presentaron a la prensa a otros cuatro presuntos responsables del asesinato de 17 jóvenes en la colonia Villas de Salvárcar el pasado 31 de enero.
Uno de los detenidos, José Alfredo Soto Arias, El 7 ó Arnold, participó presuntamente en la planeación y ejecución de la masacre.
La procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González dijo que los detenidos cometieron el múltiple homicidio, debido a que los presentes en la fiesta eran integrantes de una pandilla llamada “AA”.
Los detenidos son: Heriberto Martínez, Jesús Bustos Rentería, Luis Alberto Camacho Ramírez y Alfredo Soto Arias, El Arnold o El 7, quien fue detenido ayer en la mañana tras ser identificado por sus tatuajes por un testigo protegido.
Se informó que Soto Arias dijo haber encabezado otra múltiple ejecución en el bar “Amadeus”.
Con los cuatro presuntos delincuentes presentados en la Zona Militar, suman siete los detenidos por la matanza en Ciudad Juárez, además de Adrián Ramírez, El Rama o El 12, quien falleció en un enfrentamiento en febrero pasado.
A la presentación también asistió Felipe de Jesús Espitia, comandante de la V Zona Militar y jefe de la Operación Coordinada Chihuahua, además del delegado de la PGR, Héctor García Aguirre.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: