jueves, 18 de marzo de 2010

QUIERE ENTRAR A LA CASITA DE PATYLU

QUIERE ENTRAR A LA CASITA DE PATYLU


Por: Claudia Rodríguez
Amabilísimo lector, usted disculpará pero creo que hay momentos tan tensos en la vida política y de seguridad nacional, que vale la pena el darnos un espacio relajado y tocar asuntos triviales pero que deben ocuparnos porque se trata de la vida y los proyectos de quienes a querer o no, tienen en sus manos el presente y mucho del futuro de la sociedad de este país.



Que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez se casa con la cantante Patylu, es un asunto que confieso, me hizo reír y después expresarme en voz alta de que son tal para cual. Pero presento mis disculpas. Creo que la cantante en cuestión sí es congruente con su profesión, en tanto que el señor Nava anda bastante perdido.

Patylu entró a la escena de mi familia cuando mis hijos quedaron impactados por su presencia, su música, sus canciones y su show luego de que ella hizo una presentación gratuita del mismo en el colegio en donde ella cursó su preprimaria.

Existe diversidad de gustos, pero creo que Patylu va teniendo aciertos en el público que tiene como mercado, el infantil. Asunto que el señor Nava, en lo que a sus tareas de “político” respecta, no sabe aún cómo hacerle.

Que si La Vaca Tomasa, que si La Bruja de Nueva York. Más bien creo que para el anunciado evento matrimonial entre el panista y la cantante, valdría relacionar dos de las letras de las canciones de Patylu: La Casita de Patylu y Gusy Gusano.

Canta Patricia Sirvent, cuando se caracteriza de Patylu que …con dos aplausos entras tú, a la casita de Patylu, donde hay muchas sorpresas, sueños, y estrellas. Ven, con dos besitos entras tú, a la casita de Patylu, donde hay muchas sorpresas, sueños y estrellas… Y en otra parte de la letra de esta canción se enuncia que en esa casita se encuentran los seres más famosos de la Tierra. ¿Será que César Nava querrá entrar a ese lugar para codearse con los famosos?, ¿Se la habrá creído?

O tal vez Nava escuchó la letra de Gusy gusano que también canta su ahora novia y dice algo así como: Gusy gusano, zigzageando…

Total, que no es extraño que al señor Nava le salgan tan mal las cosas en el mundo de la política, pues por lo que se ve y se sabe, por el momento, está interesado en asuntos muy ajenos a sus labores profesionales. Y debe estar tan enamorado, que situaciones torales de la economía o la política nacional son pecata minuta para Nava.

Sugiero que aunque nos gane el morbo y sigamos los pasos de la novela rosa en la vida del señor Nava Vázquez, no quitemos el dedo del renglón respecto a su quehacer en la política nacional, no sea que tan entretenidos estemos con su vida personal y de amores, que le dejemos la cancha abierta para sus trapacerías.
Hasta aquí el permiso. Prometo ponerme seria el día de mañana.

Acta Divina… En el maridaje entre los presidentes nacionales del PAN, César Nava, y del PRI, Beatriz Paredes, aceptaron someterse al polígrafo para demostrar quién miente sobre las cláusulas no escritas del pacto anti alianzas en el Estado de México que se firmó a finales del año pasado.

actapublica@gmail.com
claudia.rodriguez.de.z@gmail.com

WIKIO


Fuente: Indice Político
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: