lunes, 12 de abril de 2010

Alianzas electorales preocupan al PRI: Encinas



El coordinador del PRD en San Lázaro dijo que la declaración de Beatriz Paredes de que las alianzas “nos hacen los mandados”, demuestra un estado de ánimo de profunda preocupación.

Lun, 12/04/2010 - 15:09
Ciudad de México.- El coordinador del PRD en San Lázaro, Alejandro Encinas, aseveró que las críticas de la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, a las alianzas electorales "demuestran una profunda preocupación" de la situación del partido tricolor en Oaxaca.

Luego de que la víspera y en el marco de la toma de protesta de Eviel Pérez como candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Paredes Rangel expresó que las alianzas "nos hacen los mandados", Encinas dijo que sólo denotan preocupación en el partido tricolor.

En rueda de prensa, Encinas Rodríguez señaló que esas declaraciones "demuestran un estado de ánimo de profunda preocupación por el movimiento social que encabeza Gabino Cué, en Oaxaca".

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador Ulises Ruiz, Beatriz Paredes y su candidato Pérez Magaña se encuentran preocupados porque las últimas encuestas favorecen a Gabino Cué.

"Las cosas no van bien para el PRI y para Ulises Ruiz en Oaxaca", concluyó el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Fuente: Milenio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: