lunes, 12 de abril de 2010

Muere Santiago Lizárraga, operador de los Beltrán Leyva en Nayarit



En un operativo donde participaron más de 50 elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y elementos de la Marina desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía en Nayarit, se logró la detención de al menos siete presuntos narcotraficantes, la muerte de tres de ellos y un civil herido en una casa de seguridad.

Otras cifras precisan que sólo murió un individuo, pues las autoridades no han confirmado el número de fallecidos.

De acuerdo con fuentes policíacas en el operativo llevado a cabo en la zona residencial de la colonia San Juan, por la calle Jacarandas en la capital Nayarit, una de las arterias principales del estado, en un enfrentamiento que se suscitó entre elementos federales y presuntos narcotraficantes cayó el cuerpo sin vida de Santiago Lizárraga, alias “El Chaguín”, jefe de la plaza de Mazatlán, al mando de Beltrán Leyva.

Como se informó a través del espacio radiofónico de Denise Maerker al llamado acudieron elementos del Ejército, Marina y la Policía Estatal Preventiva, quienes hasta el momento mantienen sitiado el lugar.

Mientras tanto la Procuraduría General de la República (PGR) ya realiza las investigaciones previas con un total hermetismo. Las autoridades federales comentan que por cuestiones de seguridad se cerraron más de 30 comercios que se encuentran en la calle Jacarandas.

Con información de Salvador Arellano, corresponsal Nayarit


Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: