lunes, 12 de abril de 2010

Hieren a pareja de turistas en Acapulco; aparece cartulina firmada por La Barbie



Hieren a pareja de turistas en Acapulco; aparece cartulina firmada por La Barbie
Ezequiel Flores Contreras


CHILPANCINGO, Gro., 11 de abril (apro).- Un matrimonio procedente del Distrito Federal fue agredida a balazos por un grupo de sujetos armados la madrugada de este domingo en el puerto de Acapulco, en el mismo destino turístico fue localizado un mensaje dirigido a Edgar Valdez Villarreal La Barbie.
La agresión contra los turistas se registró cerca de las cinco de la madrugada en el entronque formado por las avenidas Universidad y La Nao del fraccionamiento Magallanes donde el matrimonio conformado por Jesús Pimental Lazcano y Norma Álvarez Melgar, ambos de 44 años de edad y provenientes del Distrito Federal, resultaron heridos de gravedad al ser atacados por los tripulantes de una camioneta particular y una patrulla de la Policía Municipal de Acapulco.
De acuerdo al testimonio de los familiares de la pareja agredida fue interceptada por un grupo de sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Mazda y comenzó una persecución por las calles del puerto donde participó otro segundo grupo que viajaba en una patrulla desde donde provinieron los disparos contra los paseantes.
La camioneta de la pareja presentaba más de 15 impactos de bala y ambos resultaron con lesiones en las extremidades fueron trasladados a una clínica particular donde su estado de salud se reporta como grave y por los familiares se sabe que el
matrimonio arribó al puerto de Acapulco para participar en el Sexto Congreso Internacional de Ultrasonido, realizado del 6 al 10 de abril en el Hotel Fairmont Princess.
De forma paralela, aproximadamente a las cuatro de la madrugada se reportó el hallazgo de una cartulina que fue dejada sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del zócalo porteño con el siguiente mensaje: "Acapulco es y seguirá siendo terreno de
"Beltrán Leyva", para que aprendan a respetar, traicioneros. Esto les va a pasar a Huetamo, Soriano, Polo, Leno, Iriso o (Erizo), El Cesco, Samborn, Eden. Los que falten no me busquen yo los encuentro. att: "Layito".



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: