lunes, 12 de abril de 2010

No acudieron padres de Paulette a reconstrucción de hechos




No acudieron padres de Paulette a reconstrucción de hechos

Sólo se presentaron las empleadas domésticas, Erika y Martha Casimiro, quienes de nuevo fueron interrogadas.

La Jornada en línea
Publicado: 12/04/2010 13:46


Huixquilucan, Méx. Los papás de la menor Paulette, Mauricio Gebara y Lisette Farah, no acudieron la tarde del domingo para realizar una nueva reconstrucción de hechos, la cual pretendía realizar la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) en el departamento de la familia en Interlomas.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, las cuatro personas que estuvieron en el domicilio la noche del 21 de marzo, cuando desapareció la pequeña de 4 años de edad, fueron citadas para una nueva reconstrucción de hechos, pero sólo se presentaron las empleadas domésticas, Erika y Martha Casimiro.

“Las nanas llegaron junto con su abogado como a las 7 de la noche y estuvieron en el interior del edificio como unas dos horas, pero los papás de la niña no se presentaron; se supone que debían estar las cuatro personas”, comentó personal de la PGJEM.

Ante la ausencia de los padres de Paulette, las autoridades de la PGJEM aprovecharon para aplicar un nuevo interrogatorio a las nanas de la familia Gebara Farah.

Fue alrededor de las 21 horas que las hermanas Casimiro Cesáreo se retiraron del edificio Porto Vita 2 en Interlomas.

Hasta el momento se desconoce si la PGJEM volverá a citar a los padres de Paulette y a sus nanas a una nueva reconstrucción de hechos como parte de la investigación por la desaparición y muerte de la menor, localizada el 30 de marzo sin vida, en su propia cama.

Por su parte, Carmen Valles, directora del jardín de niños donde acudía Paulette aseguró que personal de la PGJEM acudió al plantel escolar para recabar datos sobre la pequeña de cuatro años.

Ahí, maestras, compañeros y madres de familia despidieron la mañana de este lunes a la pequeña Paulette Gebara Farah.

Los compañeros de escuela de Paulette soltaron globos blancos hacia el cielo, después de rezar un par de oraciones por la tranquilidad de la menor y lanzar un beso al aire para despedir a su amiga, a quien en el colegio conocían como Po.

“En estos momentitos vamos a despedirnos de nuestra amiga Paulette que está en el cielo y nos quiere mucho y nos va a acompañar toda la vida, va a estar aquí con nosotros queriéndonos mucho”, comentó la directora del colegio, Carmen Valles, durante la ceremonia.



(Con información de Notimex)

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: