jueves, 8 de abril de 2010

El Pepino, jefe de plaza en Nayarit, entre los 12 sicarios muertos ayer



El Pepino, jefe de plaza en Nayarit, entre los 12 sicarios muertos ayer
La redacción


MÉXICO, DF, 7 de abril (apro).- La Procuraduría General de Justicia de Nayarit (PGJE) elevó a 12 el número de personas muertas luego del enfrentamiento entre grupos rivales del narcotráfico, el martes pasado en el municipio de Xalisco.
Además, la PGJE confirmó que entre los fallecidos se encuentra el presunto jefe de la plaza local, José Luis Estrada Martínez, El Pepino; el padre de este último, una mujer y sus escoltas personales.
Según el último reporte de las autoridades, el enfrentamiento que se suscitó a las 00:45 horas de este martes en los poblados de La Curva y San José de Costilla, en Jalisco, arrojó un saldo de doce personas muertas, entre ellas ocho calcinadas y cuatro con disparos de arma de fuego.
Más tarde, la esposa de Estrada Martínez identificó el cuerpo de El Pepino, de 38 años y originario de Ruiz, Nayarit.
Además, fueron identificadas cinco víctimas más. Se trata de Juan Manuel Castañeda Correa, Pedro Luis López Palomares, Francisco Javier López García, José Luciano Jasso Izar e Ismael Castañeda Correa.
La Procuraduría estatal también señaló que se encontraron al menos diez vehículos abandonados, algunos con armas en su interior.
Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso de los homicidios.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: