El ex procurador capitalino, Bernardo Bátiz, acudió este miércoles a registrarse como precandidato del PRD a la jefatura delegacional en Benito Juárez.
El ex funcionario capitalino comentó que aceptó la invitación del perredismo para contender a gobernar esta demarcación.
Indicó que se trabaja una candidatura de unidad al interior del PRD, pero también al exterior ya que el partido del Trabajo y Convergencia han manifestado su apoyo a su candidatura.
Refirió que está consciente de que si sale ganador en los comicios internos del PRD se enfrentará al panismo y a Los Pinos que tienen en la mira a la delegación Benito Juárez.
Adelantó que entre sus propuestas está que los ciudadanos participen en el gobierno, ya que es indispensable esa participación para hacer frente a los problemas de la infraestructura de la demarcación como la baja presión del agua en las colonias del poniente, la falta de estacionamientos públicos y la deficiencia en áreas verdes.
El ex procurador capitalino aseguró que cuenta con el aval de Andrés Manuel López Obrador para buscar esta candidatura y dijo que probablemente deje de lado sus tareas en el gobierno legítimo sobre todo a las que se refieren al proceso de credencialización al norte del país.
Sin embargo, explicó que analizará si abandona o no su puesto en el gabinete legítimo como procurador de justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario