jueves, 22 de octubre de 2009

Electricistas cierran avenida Congreso de la Unión





Electricistas cierran avenida Congreso de la Unión
Protestan frente a la Cámara de Diputados, donde comparece el secretario del Trabajo, Javier Lozano

Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que protestan frente a la Cámara de Diputados, donde comparece el secretario del Trabajo, Javier Lozano, bloquean la circulación de la avenida Congreso de la Unión.
Desde las 11:30 horas, un grupo de trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro se colocó en los carriles de la derecha de la mencionada arteria, frente al recinto legislativo.

Por lo anterior, elementos de la Policía capitalina aplicaron un corte vehicular desde avenida Fray Servando Teresa de Mier hasta la calle de Emiliano Zapata.

Se mantienen abiertos los carriles de la izquierda de Congreso de la Unión, los cuales registran carga vehícular por lo que se recomienda a los conductores evitar la zona y utilizar como alternativa el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento, la manifestación de los más de mil 500 integrantes del SME que se apostaron en la vialidad, transcurre sin incidentes mayores.

La policía capitalina mantiene un discreto operativo de vialidad en tanto que los efectivos de la Policía Federal permanecen en el interior del Palacio Legislativo de San Lázaro, sin que hasta el momento haya sido necesaria su intervención.

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: