jueves, 22 de octubre de 2009

Reciben diputados a Lozano entre gritos

Reciben diputados a Lozano entre gritos


El titular del Trabajo fue recibido por los diputados con consignas de ¡fascista, fascista!


A las 11:50 horas el titular del Trabajo entró al salón del Pleno de la Cámara de Diputados a comparecer sobre el Tercer Informe.

A gritos de "¡fascista, fascista!" fue recibido el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, al subir a la tribuna de la Cámara de Diputados, donde da inició a su comparecencia programada para el análisis del Tercer Informe, pero que, sin embargo, tiene al asunto de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, como el punto más relevante para las bancadas de legisladores.

Diputados del Partido del Trabajo (PT) rodearon a Lozano Alarcón cuando éste se encaminaba hacia la tribuna y gritaban consignas de repudio al titular del Trabajo.

En tanto, el funcionario federal esperaba su presentación, entre curules se caldeaban los ánimos, así como en la misma Mesa Directiva.

El diputado del PAN, Roberto Gil, pidió que se impusiera orden en el salón.

Legisladoras del PT exigieron que bajara de la tribuna; cinco diputadas del PAN subieron para proteger al secretario del Trabajo, mientras esperaba sentado a que se le diera la palabra para dar inicio a la comparecencia.

De esta manera, da inició la comparecencia que en San Lázaro se considera de pronostico reservado.



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: