lunes, 30 de noviembre de 2009

Calderón quiere reforma electoral




Calderón quiere reforma electoral


El presidente se reúne con el sector empresarial y eclesiástico para conmemorar la mitad de su sexenio

Redacción

Con el reconocimiento de que las finanzas públicas atraviesan por una situación “grave”, porque “el petróleo se nos está acabando” y de que continúa el rezago educativo, así como la propuesta para impulsar una reforma fiscal y otra política en el Congreso, Felipe Calderón conmemoró la mitad de su sexenio.

El Ejecutivo se reunió ayer en la mañana con representantes de los tres poderes y de diversos sectores, como el empresarial y eclesiástico, en Palacio Nacional con quienes compartió el desayuno, mientras que integrantes del SME intentaban ingresar al Zócalo para protestar contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Adentro, Calderón conmemoraba el tercer aniversario como jefe del Ejecutivo y, como único orador, hizo un balance de gestión en lo político, económico y social.

Aprovechó para asegurar que la lucha anticrimen fortalece al Estado e informó que propondrá al Congreso reformas de ley para lograr procesos electorales con equidad, que incluiría referéndum, reelección de legisladores y alcaldes, así como la revisión de la estructura del Congreso.



Fuente: El Periódico
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: