lunes, 30 de noviembre de 2009

Confirma Rafael Acosta destitución de Clara Brugada



Confirma Rafael Acosta destitución de Clara Brugada

Notimex

México.- El jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta Angeles, confirmó la destitución de cuatro servidores públicos de esa demarcación, entre ellos Clara Marina Brugada Molina.

En entrevista, el delegado dijo que decidió la destitución de los directores generales de Administración, Guillermo Rocha Ramos; de Gobierno, Efrén Rodríguez González; de Jurídico, Ernestina Godoy Ramos; y la propia Brugada, quien estaba a cargo del área Jurídica y de Gobierno.

Acosta Angeles, mejor conocido como "Juanito", explicó que la destitución de Brugada Molina se debió a su negativa de entregar las llaves de la jefatura delegacional y por usurpar funciones de mandataria en la demarcación.

En el caso de Ernestina Godoy señaló que su remoción fue porque se manifestó en la explanada delegacional con los seguidores de Brugada; el funcionario aseguró que el miércoles nombrará a los nuevos titulares de los puestos que hoy quedaron vacantes.

En referencia a la llegada a la jefatura delegacional de Javier González Garza como tercera opción, dijo que sólo sería posible si él renunciara o solicitara una nueva licencia, lo que aseguró no hará.


Notimex

Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: