lunes, 30 de noviembre de 2009

Convoca Brugada a movilización en el Zócalo



Ciudad de México, 30 de Noviembre.- Emplazamos a una movilización este martes a las 11 de la mañana en el Zócalo capitalino para solicitar la destitución de Rafael Acosta “Juanito”, dijo en entrevista con Eduardo Salazar, la perredista Clara Brugada.

La ex Procuradora Social del DF comentó que más del 80% de la población en Iztapalapa está en contra de que Juanito sea el delegado, además de que deja mucho que desear la manera en que entró a las oficinas “porque violentó varias formas”.

Precisó que en la movilización de este martes le entregarán al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard un documento y de ahí partirán a la ALDF para que las autoridades competentes decidan el futuro de Rafael Acosta y del siguiente jefe delegacional.

Este lunes por la mañana Juanito ingresó a la oficina de la jefatura delegacional de Iztapalapa acompañado de un cerrajero y un notario público. Acosta Ángeles informó a través de su Twitter que “Mañana haremos nombramientos de nuevos funcionarios y el miércoles con gusto se los daré a conocer”.

REDACCIÓN

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: