lunes, 30 de noviembre de 2009

¿LA GESTAPO EN MÉXICO?


¿LA GESTAPO EN MÉXICO?
Por: José Luis Elías García
De acuerdo a la publicación de este viernes 27 de noviembre, de la página electrónica Reporte Índigo Brainmedia, Felipe Calderón se propone acabar con la vida privada de los mexicanos, ya que pretende crear el Ejército Negro, paralelo al Ejército Nacional y las Fuerzas Armadas de México, con más recursos, elementos y facultades.



Además el presidente está por enviar al Congreso de La Unión un Proyecto de Ley Antisecuestros, mediante el cual serían legales las intervenciones telefónicas y el allanamiento de domicilios sin la orden emitida por juez competente, para ocultar micrófonos. Incluso si la ley fuera aprobada, los sacerdotes estarían obligados a revelar secretos de confesión. Solo faltaría que fueran obligados los hijos de los mexicanos para que denuncien a sus padres, amigos y familiares.

Con esta pretendida ley, que presuntamente prevendría y sancionaría la comisión de los delitos de secuestro, la policía podría entrar a los domicilios legalmente sin que sus habitantes se enteren o lo consientan. De ser aprobada esta ley, estaríamos en los mejores tiempos y en peor situación que la que padecieron los habitantes de Alemania y los de los países que estuvieron bajo el dominio de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

En los tres años que está por cumplir Felipe Calderón al frente del gobierno mexicano, ha invertido inútilmente el mayor presupuesto para las autoridades policíacas, ya que los resultados no se ven por ningún lado. Recursos que bien pudieran ser destinados al renglón educativo primordialmente, pero sin la presencia de la corrupta “mamá de Chucky al frente del Sindicato Nacional de Maestros

El Negro Durazo de Felipe Calderón, el jefe de la Policía Federal, Genaro García Luna, quien inexplicablemente ejerce un gran poder e influencia sobre el presidente y el resto de los secretarios de estado, ha demostrado una gran inteligencia para ejercer su poder, no así para prevenir, detener y consignar a los delincuentes, excepto a los que se dice no están en el acuerdo para delinquir. No le faltan ideas, mintiendo incluso a Felipe para sojuzgar aún más a los mexicanos.

¿Es con estas absurdas acciones de gobierno como Felipe Calderón pretende rescatar la confianza de los mexicanos?

¿Aún no se da cuenta de que existen opciones mejores para combatir la delincuencia que con las armas? Menos aun con las muy cuestionadas acciones de los militares y federales, que constantemente están siendo denunciados por sus abusos de autoridad, incluso por ser los que están extorsionando a los juarénses y que por ello están acabando con la vida económica y social de la ciudad.

Me acabo de enterar que un juarense, miembro de una logia masónica fue extorsionado por unos sujetos que le “bajaron $ 1,500 US Dólares. Pero que antes de pagar pidió auxilio a unos miembros de su logia, quienes llegaron a su domicilio y posteriormente siguieron a los extorsionadores, los que después de dar varías vueltas por la ciudad, finalmente llegaron y se metieron al fraccionamiento militar ubicado a un costado de la vialidad llamada Paseo Triunfo de La República.

Claro que de este hecho delictivo no tengo prueba más que el dicho del afectado, quien por razones obvias no se atreverá a denunciar.

Pero ante el cúmulo de denuncias en este sentido en contra de los “protectores de la ciudadanía”, ¿no sería conveniente que Felipe Calderón, si realmente quisiera ganarse la confianza de los mexicanos, ordenara a una persona verdaderamente confiable, que realizara las investigaciones respectivas y exhaustivas, para que realmente saneara esas corruptas corporaciones policíacas?

¿Aún no se da cuenta de que los habitantes de México, muy especialmente de Ciudad Juárez ya están a punto de explotar como un gran polvorín, a causa de tanto desempleo, pobreza, y encima por las miles de ejecuciones, y extorsiones de que son objeto por el “crimen bastante bien organizado e impune?

Ciudad Juárez, Chihuahua. Noviembre 27 del 2009. José Luis Elías García.

WIKIO

Fuente: Indice Político
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: